Funda Ringke Para iPhone SE 20/22 Fusion Magnetic Matte
en 6 cuotas de
Llega gratis mañana
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 2 h 11 min
Color:Clear Mate
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca de la funda | Ringke |
---|---|
Línea de la funda | iPhone |
Modelo de la funda | Fusion Magnetic Clear Mate |
Formato de venta | Unidad |
Nombre Del Diseño | Magnetic |
Otras características
Marcas de celulares compatibles | Apple |
---|---|
Líneas de celulares compatibles | iPhone SE |
Modelos de celulares compatibles | SE 2020/2022 |
Tipo de funda | Magnética |
Materiales del exterior | TPU/Policarbonato |
Materiales del interior | TPU/Policarbonato |
Es a prueba de agua | Sí |
Con tapa | No |
Con tapa de vidrio integral | No |
Fabricante | Ringke |
Con carga inalámbrica | No |
Es antideslizante | No |
Con protector de cámara | No |
Con cierre magnético | No |
Con anillo | No |
Con correa | Sí |
Con luz | No |
Con porta tarjetas | No |
Descripción
¡Conseguí la Funda Ringke Fusion Magnetic Matte para tu iPhone SE 2020/2022 y dale un toque de modernidad y seguridad a tu dispositivo!
Con su diseño innovador y tecnología Magsafe, esta funda no solo protege tu iPhone, sino que también le da un estilo único. Equipada con imanes integrados, la Funda Ringke Fusion Magnetic Matte garantiza un ajuste perfecto y una sujeción firme. Su construcción de alta calidad ofrece protección contra golpes, caídas y arañazos, manteniendo tu iPhone como nuevo por más tiempo.
¡No te pierdas la oportunidad de llevar tu experiencia móvil al siguiente nivel con esta increíble funda! ¡Buscala en iClub!
ICLUB ® - ¡Viví la experiencia!
Somos iClub, una empresa de tecnología dedicada a la venta de Smartphone, tablets, notebooks y accesorios de alta calidad para cada uno de estos dispositivos. Actualmente contamos con nuestra principal sucursal ubicada en Las Lomitas a 3 cuadras de la estación. Contamos con más de 6 años de experiencia en el rubro.
PREGUNTAS FRECUENTES:
ENVÍOS:
- Hacemos envíos a todo el país a través de MERCADOENVÍOS.
- Hacemos envíos FLEX (llega hoy o mañana) dentro de Lomas de Zamora, Lanús, Temperley, Banfield, Avellaneda, Almirante Brown y CABA.
- Los envíos FLEX se entregan en un horario de 12:30 a 23:00 hs.
- El costo de envío podés calcularlo desde la publicación, y lo abonas junto con tu compra
- Datos de envío: Te recomendamos corroborar los datos del envío antes de finalizar la compra, ya que, una vez realizada la misma, no es posible cambiar la dirección de entrega. Si esto llegara a suceder, podés contactarnos por el servicio POSTVENTA.
- Una vez realizada la compra, por mensaje la plataforma te enviará el Tracking para que puedas realizar el seguimiento.
RETIROS:
- ¿Se puede retirar el producto en una sucursal del correo?
Te compartimos el siguiente link donde encontrarás la información correspondiente: https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Retirar-el-prod-ucto-en-una-suc_3229
- ¿Se puede retirar en un local de iClub?
Si, podes venir a retirar tu producto a nuestro local ubicado a pocas cuadras de la estación de Lomas de Zamora.
MEDIOS DE PAGO:
Podés pagar con los medios que dispone la plataforma: tarjeta de crédito, débito, dinero en cuenta, RapiPago y PagoFácil a través de MERCADO PAGO.
FACTURA:
Realizamos facturas A y B. Todos los productos son facturados a Consumidor Final, en caso de necesitar factura A o factura B a su nombre por favor enviar un mensaje por privado con los siguientes datos: CUIT/CUIL, Razón social, Dirección de facturación, Condición IVA.
AUTENTICIDAD:
Todos los productos que comercializamos son originales o certificados. Somos distribuidores oficiales de Prodigee, Ringke y Baseus.
CAMBIOS/ DEVOLUCIONES:
Debes iniciar tu sesión desde el usuario donde hiciste la compra, en tu historial buscá el producto sobre el cual necesitas asesoramiento post venta y clickea “Enviar mensaje” debajo de “Vendedor”. De este modo nuestros asesores de atención al cliente te darán soporte de lunes a viernes de 9 a 18hs.
Te dejamos el siguiente link a continuación sobre políticas y procesos de devolución que imparte la plataforma.
https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Politicas-devolucion_16914
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!