Pagá en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Haedo, Buenos Aires

Color:Blanco

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 1 años

Características del producto

Con display digital: No

Con grill en el horno:

Con ladrillos refractarios: No

Con comando táctil: No

Con horno autolimpiante: No

Producto con impacto positivo:

Características generales

Marca
Escorial
Modelo
Candor
Tipo de gas
GLP
Tipo de montaje
De pie

Especificaciones del horno

Tipo de puerta del horno
Con visor
Cantidad de parrillas
1
Con horno autolimpiante
No
Con grill en el horno
Con luz en el horno
No
Con ladrillos refractarios
No
Con horno pizzero
No

Eficiencia energética

Eficiencia energética del horno
A

Otros

Con botón abre fácil
Con patas

Especificaciones generales

Tipo de alimentación
Gas
Tipo de encendido
Manual
Es industrial
No

Especificaciones de la cocina

Cantidad de hornallas
4
Acabado de la mesa
Enlozado
Material de las rejillas
Enlozadas
Con plancha
No
Con freidora
No
Con pantalla digital
No
Con termostato
No
Con comando táctil
No
Con tostador
No
Con baño María
No

Otros

Con impacto positivo

Descripción

Garantía de 1 año a cargo del fabricante
Con 3 posibles opciones:

1. Llamar a Escorial y pasar todos los datos que te piden. Incluyendo numero de factura, numero de serie del producto, matricula del gasista, etc.

2. Mandar un mail al Servicio Técnico de Escorial y pasar todos los datos.

3. Entrar en la web de Escorial, sector post ventas t llenar el formulario de datos que te pide

Escorial no cambia cocinas.


*UBICACIÓN:
-Estamos ubicados en la localidad de Haedo, sobre Avenida Presidente Perón a 5 cuadras de Acceso Oeste y Dolores Prats.

*HORARIOS DE ATENCIÓN:
-Lunes a viernes de 8 a 13 hs y de 14 a 18 hs.

*DESPACHOS:(DESPACHOS DE MERCADERÍA A TODO EL PAÍS)
-Nosotros no le cobramos por llevarlo hasta la empresa que hace los envíos aquí en Morón (Vía Cargo, Bus Pack, MD Encomiendas, OCA y más empresas de transporte.) solo deberá abonar el costo del envío desde Buenos Aires hasta su localidad cuando reciba el paquete.
-Tambien despachamos una vez por semana por los grandes transportes ubicados en Pompeya, manejando el mismo criterio que con las empresas de paquetería.

*ENTREGAS EN MOTO:
-Precios y fecha a convenir según zona o expreso.
(suelen entregarse en el mismo día)

*GARANTÍA:
-Nuestros productos cuentan con diferentes garantías dependiendo de su marca y origen por lo que deberá verificarlo en cada caso.
-En todos los casos se deberá presentar la factura de compra. Los gastos de traslado correrán por cuenta del comprador SIN EXCEPCIÓN.

*PRECIOS:
-Todos los precios publicados incluyen IVA.

*FACTURACIÓN:
-Siempre emitimos facturas A. B o Ticket según corresponda.

*¿POR QUÉ NOSOTROS?
- Porque emitimos facturas legítimas las cuales pagan impuestos y ayudan al crecimiento de nuestro país.
- Porque todos los productos que comercializamos fueron ingresados al país pagando sus aranceles de importación.
- Porque somos distribuidores oficiales de la mayoría de las marcas que comercializamos.
- Porque extendemos a nuestros clientes el tiempo real de garantía de cada producto.
- Porque contamos con un excelente servicio postventa. en donde su satisfacción es lo que más nos importa.


Su consulta no molesta.

Saludos.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!