Pagá en cuotas

Llega entre el miércoles y el lunes 13/mayo

Retirá entre el miércoles y el lunes 13/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

  • 3 meses de garantía de fábrica.

Vendido por ORIGEN ESENCIAS

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

G r a n a d o

El granado proporciona la capacidad de recurrir a los niveles más profundos de coraje y fuerza (resistencia) cuando son necesarios.

Es la flor indicada para las transiciones (similar a Walnut de las Flores de Bach). El granado posibilita que los cambios se produzcan de forma suave y armónica.

Aunque puede aplicarse universalmente, esta es una esencia muy indicada principalmente para las mujeres, especialmente en problemas intrínsecos del sexo.

Por ejemplo, constituye una poción de amor para las mujeres, y si tienen problemas para aceptar su femineidad, el granado las ayuda a superar esas inseguridades, cuyas fuentes subyacen muchas veces en la falta de amor en la niñez.

También suelen beneficiarse de esta esencia los hombres que tienen problemas en manifestar y desarrollar el aspecto maternal de su personalidad.

El Granado puede utilizarse para tratar todos los problemas femeninos relacionados con su cuerpo físico, esto incluye la gestación, la capacidad de tornarse multiorgásmica, y un incremento o perdida de la fertilidad, una mujer puede incluso llegar a concebir sextillizos con esta esencia.

Paralelamente, tiene ciertos efectos beneficiosos sobre el sistema cardiovascular, e incrementa el flujo sanguíneo al cuello del útero y la mucosa vaginal. Es un remedio maravilloso para el tratamiento de tumores o quistes en estas áreas.

Una de las condiciones fundamentales para que la esencia de Granado rinda sus mejores resultados, consiste en acompañarla con meditación y visualización creativa, mediante las cuales alivia la leucorrea, amenorrea, menstruación irregular, constipación, problemas energéticos en el chakra de la raíz, infecciones en el tracto vaginal y excesiva sequedad en la totalidad del cuerpo físico femenino.

Su influencia sobre el cuerpo etéreo regula el flujo sanguíneo, y el efecto sobre el cuerpo mental incrementa la acidez del cuerpo físico, dirigiendo la actitud mental hacia el organismo, a la vez que equilibra el cuerpo emocional.

Esta esencia equilibra las cualidades Yin y Yang en la gente. La densidad y el rojo profundo de los capullos simbolizan la influencia sobre el flujo sanguíneo, especialmente en la mucosa vaginal.

Por otra parte, ciertos vínculos de comunicación entre células se debilitan, y esto puede ser en ocasiones beneficiosos para los individuos que experimentan problemas residuales de drogas psicotrópicas, como el LSD o HDA. Tales drogas a veces destruyen estos necesarios medios de comunicación intercelular; esta propiedad se pone de manifiesto como importante marca identificatoria en la interesante compartimentación del interior de la granada.

En algunos casos, cuando los principios espirituales y meditativos se encuentran en acción, esta esencia puede aliviar diversas afecciones relacionadas con la diabetes, especialmente la producción y absorción de insulina, el incorrecto crecimiento nervioso como en algunas esclerosis, y dificultades en el cerebro asociadas con las interconexiones neuronales, como en la enfermedad de Alzheimer.

Facilita la asimilación de la vitamina E, el hierro y el zinc. El hierro es fortalecido particularmente durante la menstruación, lo que vigoriza notablemente a la mujer. En esos casos abre y estimula el chakra sexual, vigoriza los nadis, alivia el miasma psoriásico y puede utilizarse externamente.

Ocasionalmente, también alinea los chakras octavo, décimo y duodécimo.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!