Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

- Somos BELGRANO TECH -

El precio corresponde al PACK DE 2 equipos Ejeas V4C modelo para Referee (árbitos de futbol, basket, golf, etc)

- Comunicación de 4 vías: utilizando el chip Bluetooth 5.1 Qualcomm optimizado, EJEAS V4C Plus puede lograr un emparejamiento rápido y mantener un bajo consumo de energía.
- Soporta 2 a 4 personas hablando al mismo tiempo y la distancia del intercomunicador puede alcanzar los 1500 metros de distancia operando 4 unidades.
- Tecnología de reducción de ruido CVC. El intercomunicador de árbitro V4C Plus adopta tecnología avanzada de reducción de ruido CVC para eliminar el eco y el ruido ambiental de la llamada, para que pueda disfrutar de un sonido más estable y nítido mientras conduce.
- Capacidad de la batería de 750 mAh. Los auriculares de árbitro V4C Plus funcionan con batería recargable de alta capacidad. Solo carga durante 3 horas, el tiempo del intercomunicador puede alcanzar las 18 horas y el tiempo de reproducción de música es de hasta 24 horas. El tiempo de espera es de aproximadamente 260h, lo que puede satisfacer las necesidades de comunicación de árbitros de larga duración.
- Uso multiescena. El sistema de comunicación de árbitros V4C Plus es un excelente socio para la mayoría de los árbitros de competición como árbitros de fútbol, árbitros de baloncesto, árbitros de golf, etc. Además de los árbitros, es adecuado para el entrenamiento diario, sitios de construcción, programación de lugares y otras actividades al aire libre.
- Diseño portátil ingenioso. EJEAS V4C Plus es pequeño y portátil, fácil de instalar y transportar. Con el diseño de auriculares internos, el uso es más estable y seguro. Puede poner el intercomunicador en su brazalete, y no afectará el efecto de intercomunicador cuando se mueva rápido.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!