Cuota promocionada en 6 cuotas de

Llega gratis el miércoles 22 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 19 min

Retirá gratis entre el 22 y el 27/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 17 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Estrategia y marketing en un entorno digital
Autor
Eva María Nicolás Carrillo y Josu Imanol Delgado y Ugarte
Idioma
Español
Editorial del libro
FUNDACION CONFEMETAL
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2022
Marca
Delgado Y Ugarte, Josu Imanol#nicolas Ca
Modelo
Fundacion Confemetal
Size
230x160 mm

Otras características

Cantidad de páginas
188
Altura
23 cm
Ancho
16 cm
ISBN
9788417701772

Descripción

ESTIMADO CLIENTE, UN GUSTO SALUDARLO, AQUÍ LE DEJAMOS UNAS ACLARACIONES CON RESPECTO A ESTA COMPRA:
-LOS LIBROS SON IMPORTADOS, LOS MISMOS DEMORAN ENTRE 15 Y 20 DÍAS EN LLEGAR AL PAÍS. La fecha de entrega es la indicada en el momento de efectuar la compra.

-LOS ENVÍOS A DOMICILIO SE REALIZAN A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS. Si son gratuitos aparecerá indicado en la publicación.
-A SU VEZ, SE PUEDEN RETIRAR (SIN CARGO) LOS LIBROS POR NUESTRO DEPÓSITO EN FLORIDA, VICENTE LÓPEZ, BUENOS AIRES. Indicaremos los datos una vez realizada la compra.

AQUÍ ABAJO ENCONTRARÁ TODOS LOS DETALLES DEL LIBRO.
DE TODAS FORMAS, QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.

TITULO DEL LIBRO: Estrategia Y Marketing En Un Entorno Digital
AUTOR: Delgado Y Ugarte, Josu Imanol#nicolas Ca
PÁGINAS: 188
ENCUADERNACIÓN: Bolsillo
EDITORIAL: Fundacion Confemetal
ISBN: 9788417701772
Dimensiones: 230x160 mm
Categoría: Ventas Y Marketing
Fecha de publicación: 2022

RESEÑA: Vivimos en un entorno cambiante en el que las empresas y proveedores de servicios tienen que adaptarse a un ritmo vertiginoso a los nuevos entornos de comunicación y canales de distribución y venta. Las compañías que no sepan aprovechar la trasformación digital a la que están abocadas para su continuidad, quedarán relegadas al no poder competir en un mercado cada vez más interactivo. Conocer cómo funciona e integrar los conocimientos, herramientas, técnicas y recursos que están a nuestro alcance y nos posicionen dándonos visibilidad tanto en el entorno Offline como en el Online es fundamental para el éxito empresarial ya que aportan el verdadero valor para la empresa creando un ecosistema 360 respecto al cliente y su experiencia de compra.El objetivo de este libro consiste en guiar al profesional para trazar su Hoja de Ruta hacia el éxito. Tras un análisis exhaustivo de su negocio será capaz de aplicar estrategias para alcanzar sus metas y objetivos, que desembocarán en la realización de un plan de marketing a su medida. En consecuencia, con ?Estrategia y marketing en un entorno digital? aprenderás a:1. Definir tus estrategias empresariales2. Crear tu plan de marketing 3. Integrar y desarrollar el marketing digital en tu plan de marketing4. Identificar y seleccionar los recursos digitales que te lleven a la consecución de tus objetivos empresarialesEste trabajo va dirigido a profesionales y estudiosos que quieran centrarse en la aplicación de la estrategia y el marketing en su modelo de negocio; Profesionales del sector que quieran aprender y/o refrescar recursos y aplicaciones que nos ofrece el entorno digital para la comercialización de una marca, producto o servicio; Y a Directivos y emprendedores que necesitan aprender a integrar estrategias novedosas y actualizadas.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!