Pagá en cuotas

Llega el jueves

Retirá a partir del viernes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Azul

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

NOGANET HEADSET AZUL con detalles en NEGRO (NGV-400)

Disfrutá de una buena sesión de videojuegos con tus amigos, una serie, o de la mejor música en los versátiles auriculares Noga Voice.
Cuentan con un micrófono de alta definición para una buena comunicación con tus compañeros de equipo.

Sonido de Alta Definición
Diseño Moderno y Ergonómico
Vincha ajustable
Micrófono incorporado en auricular
2 Conectores miniplug 3.5 Stereo (Audio/Mic.)
Longitud de Cable: 1.5 metros
Frecuencia de Respuesta: 20Hz – 20KHz
Impedancia: 32 +- 15% OhmW
Sensibilidad: 116 +/- 3 dB

-------------------------------

Somos Grupo Tecno y te acercamos a la tecnología desde 2002. Contamos con certificado Mercado Líder Platinum, situándonos entre los mejores vendedores del sitio. Sobre 100.000 ventas realizadas, más del 99% de nuestros clientes nos calificaron positivamente.

¿Qué nos diferencia? El SERVICIO. Todos nuestros procesos se encuentran estandarizados para que las cosas salgan bien desde el principio, pero si esto no sucede, estaremos ahí para ayudarte. Contamos con un departamento posventa compuesto por profesionales altamente capacitados para darte soluciones rápidas y efectivas, además tu compra incluye una mesa de ayuda técnica gratis por 30 días para que aproveches al máximo el potencial de cada producto y si no estás satisfecho con lo que compraste, podes devolverlo y recibir tu dinero nuevamente, sin vueltas ni preguntas.

*** PREGUNTAS FRECUENTES ***

-¿REALIZAN FACTURA?
Si, realizamos Factura A y B

-¿PUEDO AGREGAR OPCIONES ADICIONALES A MI COMPRA?
Claro. Podés agregar los productos que desees a tu compra.

-¿OFRECEN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA LA ELECCIÓN DE PRODUCTOS?
Sí, ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el producto más adecuado a tus necesidades.

-¿PUEDO REALIZAR MODIFICACIONES A MI PEDIDO EN EL PUNTO DE RETIRO?
No, para cualquier necesidad de modificación a tu pedido, debes comunicarte previamente con un asesor comercial.

-¿QUÉ HACER SI RECIBÍ UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
Si el producto que recibiste presenta alguna falla o está dañado antes de ser utilizado, podés solicitar el cambio directo o la devolución sin vueltas ni preguntas. Es importante que nos informes de inmediato sobre el problema y que no abras ni retires ninguna etiqueta de seguridad del producto.

-¿DÓNDE PUEDO RETIRAR MI COMPRA REALIZADA?
Podés retirar tu compra en nuestro Pick up point Grupo Tecno.

-¿REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Sí, realizamos envíos a todo el país.

-¿CÓMO GARANTIZAN EL ESTADO Y LA SEGURIDAD DE MI PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO?
Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Nos aseguramos de que cada producto sea enviado con un embalaje impecable, garantizando una entrega segura. nos comprometemos a proteger tu compra desde el momento en que sale de nuestras instalaciones hasta que llega a tu puerta.

-¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?
Nuestros horarios de atención es de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:30 y Sábados, de 9:00 a 13:30.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!