Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Este analizador de piel LCD BIA adopta el último análisis de impedancia bioeléctrica para analizar condiciones de la piel como la humedad, el aceite y la suavidad en función de la diferente permitividad entre diferentes sustancias. La unidad está bellamente diseñada y fácil de operar, por lo que es un equipo esencial para conocer su piel y cuidarla bien.
Características: LCD grande. Función de retroiluminación. Prueba la humedad de la piel, el aceite y la suavidad. Almacena los últimos 5 conjuntos de datos. Indicador de batería baja. Apagado automático.
Utilizando la función de memoria: esta unidad puede almacenar hasta 5 conjuntos de los datos más recientes. Los datos se almacenan automáticamente en la memoria cuando se completa la prueba. -Pulsa el botón RECORD para ver el último conjunto de datos. -Continúe presionando el botón RECORD hasta que se muestren los 5 conjuntos de datos, siendo "MEMORY 5" el último conjunto de datos.
Prueba: 1. Retira la cubierta frontal. 2. Pulsa el botón RECORD o el botón TEST para activar la unidad del modo de suspensión, la pantalla se iluminará y mostrará el último conjunto de datos.
3. Coloca los dos sensores de metal en tu piel, presiona el botón PRUEBA, mantén los puntos del sensor en contacto con tu piel, la pantalla mostrará puntos semicirculares de izquierda a derecha en secuencia, indicando que la prueba se está procesando. Después de 3-4 segundos, escuchará un pitido y la pantalla se iluminará, indicando que la prueba se ha completado. La sarga de resul aparece en la pantalla. 4. en la pantalla, significa Mal contacto con la piel en los productos del sensor. Inténtelo.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!