Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis el jueves 23 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 6 min

Retirá gratis entre el 23 y el 28/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 17 días después de tu compra

Vendido por MAS.LIBROIDE

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

ESTIMADO CLIENTE, UN GUSTO SALUDARLO, AQUÍ LE DEJAMOS UNAS ACLARACIONES CON RESPECTO A ESTA COMPRA:
-LOS LIBROS SON IMPORTADOS, LOS MISMOS DEMORAN ENTRE 15 Y 20 DÍAS EN LLEGAR AL PAÍS. La fecha de entrega es la indicada en el momento de efectuar la compra.

-LOS ENVÍOS A DOMICILIO SE REALIZAN A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS. Si son gratuitos aparecerá indicado en la publicación.
-A SU VEZ, SE PUEDEN RETIRAR (SIN CARGO) LOS LIBROS POR NUESTRO DEPÓSITO EN FLORIDA, VICENTE LÓPEZ, BUENOS AIRES. Indicaremos los datos una vez realizada la compra.

AQUÍ ABAJO ENCONTRARÁ TODOS LOS DETALLES DEL LIBRO.
DE TODAS FORMAS, QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.

TITULO DEL LIBRO: Comprender El Lenguaje Haciendo Ejercicios
AUTOR: Augado Alonso Gerardo
PÁGINAS: 184
ENCUADERNACIÓN: Bolsillo
EDITORIAL: Ciencias De La Educacion Preescolar Y Especial
ISBN: 9788416941278
Dimensiones: 190x240 mm
Categoría: Lenguas#escuelas Primarias E Intermedias#enseñanza De Alumnos Con Dificultades/Necesidades
Fecha de publicación: 2023

RESEÑA: COMPRENDER EL LENGUAJE HACIENDO EJERCICIOS plantea un nuevo punto de vista en el trabajo de la comprensiÇün. Superando el trabajo tradicional de preguntar al alumno sobre lo que ha oÇðdo o leÇðdo, trata de ejercitar los procesos y mecanismos implicado en la capacidad de comprender el lenguaje. Los campos que ejercita son: la sintaxis, el trabajo con la lista de tǸrminos asociados, el mecanismo de supresiÇün de la informaciÇün incongruente y la construcciÇün de inferencias.us autores trabajan en la investigaciÇün sobre el lenguaje y su adquisiciÇün, y tambiǸn trabajan direc-tamente en colegios y centros diagnÇüsticos y de intervenciÇün, de modo que aportan una sÇülida funda-mentaciÇün teÇürica para el trabajo de la comprensiÇün y tambiǸn ejercicios probados para trabajar los cuatro campos citados.os ejercicios no son una colecciÇün de ïª_chas para hacer una por una, sino que deben tomarse como sugerencias e ideas para que cada profesional pueda adaptar el trabajo a sus alumnos, segǺn la edad, el desarrollo y la capacidad de estos. No se deben considerar exclusivamente como ejercicios de recuperaciÇün, ya que aunque pueden ser utilizados para el trabajo con alumnos con diïª_cultades de lenguaje, tambiǸn pueden ser incluidos en el trabajo habitual de una clase con el ïª_n de mejorar la comprensiÇün del lenguaje y la comprensiÇün lectora.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!