en 6 cuotas de

Llega gratis mañana

Retirá gratis entre mañana y el martes en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Anker

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Anker
Modelo
A8352

Otros

Versiones de USB compatibles
Multipuerto
Cantidad de puertos
7
Con protección contra sobrecarga

Descripción

La Ventaja de Anker:
Únete a los 50 millones impulsados por nuestra tecnología líder.

Expansión Masiva:
Obtén mucho más de tu puerto USB-C de MacBook, con HDMI 4K a 30Hz, Ethernet de alta velocidad, lectores de tarjetas SD/TF y 2 puertos de datos USB-A, además de carga de paso a alta velocidad con entrega de energía.
Transferencia de SuperVelocidad: Transfiere música, películas y más en segundos con velocidades de datos de 5 Gbps.

Entrega de Energía:
Obtén una carga máxima de 48 W para tu MacBook mientras usas el concentrador con un adaptador de pared de 60 W (el concentrador requiere 12 W para funcionar).
Lo que Recibes: Concentrador Ethernet USB-C PD 7 en 1 de Anker PowerExpand, bolsa de viaje, guía de bienvenida, garantía de 18 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.

Definición Ultra Alta:
Transmite fácilmente archivos multimedia a un monitor o televisión más grandes con impresionante 4K @ 30Hz*.
*Para una frecuencia de actualización de 60Hz, por favor establece la definición de tu dispositivo en 2K.

Transferencia Rápida de Archivos Grandes:
Los 2 puertos USB 3.0 sincronizan una biblioteca de música completa o un álbum de fotos completo casi al instante con una transferencia de datos de 5 Gbps. Para una conexión estable, no conectes dispositivos de alta potencia que exceda una corriente combinada de 900 mA.

Carga y Uso Simultáneos:
Disfruta de la carga de paso de alta velocidad mientras lo usas. La entrada máxima de 60 W menos 12 W para la operación del concentrador permite que el concentrador proporciona hasta 48 W de carga de paso para tu MacBook mientras utilizas otras funciones.

Compacto y Portátil:
Con solo 4.6 x 2.1 pulgadas, el diseño compacto y ligero cabe fácilmente en tu bolso o bolsillo para una portabilidad sin esfuerzo. Incluye bolsa de viaje.

Notas:
Debido a las limitaciones de energía de entrada de los dispositivos móviles, este concentrador no es adecuado para cargar tabletas (incluido iPad Pro) o teléfonos durante el uso del cargador de pared original que viene con iPad Pro o teléfonos. Para admitir la carga a toda velocidad de iPad Pro, asegúrate de que tu adaptador sea compatible con 15V (45W).
Algunos dispositivos inalámbricos de 2.4GHz (como teclados y ratones inalámbricos) y dispositivos USB 3.0 pueden no ser compatibles.

El cable integrado del concentrador mide 0.6 pies de largo.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Últimas realizadas

Hola. Yo necesito un HUB con 2 puertos USB. Este HUB me sirve? Tengo una laptop Lenovo.
¡Hola! Si, te sirve. Este Hub tiene 2 puertos USB 3.0. Tenemos stock, ofertá con tranquilidad. Si tenés la opción Rápido a Domicilio, el envío lo hacemos con movilidad propia y te llega entre las 14hs. y 21hs. (sin horario) con el plazo y costo que te informa MercadoEnvíos. Emitimos factura M que tiene la misma validez fiscal que la factura A, coloca el CUIT justo antes de confirmar la compra, donde dice DATOS PARA TU FACTURA. ¡Aguardamos tu compra! Gracias por comunicarte con la tienda oficial de Anker.
05/07/2024
Hola! Cómo estás? Es compatible con una MacBook Air M2 2022 de 13''?
¡Hola! Si tiene salida USB C si, y sino, simplemete necesitas el cable adaptador. Tenemos stock, ofertá con tranquilidad. Si tenés la opción Rápido a Domicilio, el envío lo hacemos con movilidad propia y te llega entre las 14hs. y 21hs. (sin horario) con el costo que te informa MercadoEnvíos. Emitimos factura M que tiene la misma validez fiscal que la factura A, coloca el CUIT justo antes de confirmar la compra, donde dice DATOS PARA TU FACTURA. ¡Aguardamos tu compra! Gracias por comunicarte con la tienda oficial de Anker.
01/07/2024

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5.0 de 5

3 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

24 abr. 2024