Libro: Estamos Ciegos (spanish Edition)
Pagá en cuotas
Llega gratis el viernes 24 de mayo
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 7 h 28 min
Retirá gratis entre el 24 y el 29/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 19 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Estamos ciegos (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Klaric, Jürgen |
Idioma | Spanish |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | No |
Marca | OEM |
Modelo | 6075694439 |
Otras características
Cantidad de páginas | 256 |
---|---|
Altura | 19 cm |
Ancho | 13 cm |
Peso | 0.19 kg |
Material de la tapa del libro | Papel |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Con concordancia | Sí |
Género del libro | Empresa,Marketing,Ventas |
Subgéneros del libro | Libro,9786075694436 |
Tipo de narración | Novela |
Versión del libro | 1 |
Tamaño del libro | Bolsillo |
Con cierre | No |
Color del canto | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9786075694436 |
Descripción
Libro: Estamos ciegos (Spanish Edition)
Descripción:
La conferencia “Estamos ciegos” dio fama a Jürgen Klaric en 50 países. El objetivo de este libro es abrir los ojos a cómo funciona la mente y entender por qué el marketing y la publicidad fallan con tanta frecuencia. Este libro permite aprender cómo funciona la mente humana y su curioso comportamiento de decisión el principio de los tres cerebros: córtex (racional), límbico (emocional), reptiliano (instintivo) identificar cuáles son los errores más serios de las grandes marcas por estar ciegas. , así como conocer ejemplos prácticos de ceguera, y muestra qué hacer para abrir los ojos y cómo cambiar la visión y cultura de la empresa.
Además, brinda los 10 principios de Jürgen Klaric para entender la mente subconsciente, que pemiten potencializar las ventas y el marketing:
1. Di ¡no sé nada! 2. Entiende la problemática y plantea un objetivo claro. 3. Investigar bajo modelo científico. 4. Genera hipótesis. 5. Genera preguntas claves. 6. Utiliza la técnica de escalera. 7. Lee entre líneas. 8. Discrimina la información bajo principios neurobiológicos para así descubrir las improntas. 9. Depura y jerarquiza los insights. 10. Sintetiza, codifica e implementa.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!