Pagá en cuotas

Llega gratis el viernes 24 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 28 min

Retirá gratis entre el 24 y el 29/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Estamos ciegos (Spanish Edition)
Autor
Klaric, Jürgen
Idioma
Spanish
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda
Con índice
No
Marca
OEM
Modelo
6075694439

Otras características

Cantidad de páginas
256
Altura
19 cm
Ancho
13 cm
Peso
0.19 kg
Material de la tapa del libro
Papel
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Con concordancia
Género del libro
Empresa,Marketing,Ventas
Subgéneros del libro
Libro,9786075694436
Tipo de narración
Novela
Versión del libro
1
Tamaño del libro
Bolsillo
Con cierre
No
Color del canto
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9786075694436

Descripción

Libro: Estamos ciegos (Spanish Edition)

Descripción:
La conferencia “Estamos ciegos” dio fama a Jürgen Klaric en 50 países. El objetivo de este libro es abrir los ojos a cómo funciona la mente y entender por qué el marketing y la publicidad fallan con tanta frecuencia. Este libro permite aprender cómo funciona la mente humana y su curioso comportamiento de decisión el principio de los tres cerebros: córtex (racional), límbico (emocional), reptiliano (instintivo) identificar cuáles son los errores más serios de las grandes marcas por estar ciegas. , así como conocer ejemplos prácticos de ceguera, y muestra qué hacer para abrir los ojos y cómo cambiar la visión y cultura de la empresa.
Además, brinda los 10 principios de Jürgen Klaric para entender la mente subconsciente, que pemiten potencializar las ventas y el marketing:
1. Di ¡no sé nada! 2. Entiende la problemática y plantea un objetivo claro. 3. Investigar bajo modelo científico. 4. Genera hipótesis. 5. Genera preguntas claves. 6. Utiliza la técnica de escalera. 7. Lee entre líneas. 8. Discrimina la información bajo principios neurobiológicos para así descubrir las improntas. 9. Depura y jerarquiza los insights. 10. Sintetiza, codifica e implementa.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!