en 6 cuotas de

Llega gratis mañana domingo

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Soul
Modelo
LSELF-RING10

Otras características

Tipo de alimentación
Usb 5v
Conector de salida
USB
Es recargable
No

Descripción

El Aro De Luz Led Ring de 10 pulgadas es ideal para diversas situaciones, eliminando todas las sombras desagradables. Cuenta con una luz de anillo regulable con tres modos de iluminación de color: luz blanca, luz natural y luz cálida. Ofrece un ajuste de brillo del 1 al 100 %, y 3000 K-7000 K (de cálido a frío).

El trípode incluido puede extenderse hasta 2 metros y su altura es ajustable según tus necesidades. Este kit de fuente de luz circular compacta es muy conveniente para maquillaje, obras de arte, belleza y transmisiones en vivo de moda, videollamadas, entre otros.

El soporte del teléfono es fácil de ajustar para encontrar el ángulo deseado (horizontal, vertical, ángulo alto, ángulo bajo, etc.). El soporte para teléfono móvil está cargado con resorte, se puede ampliar y ajustar y es compatible con casi todos los smartphones con o sin funda.

La fuente de alimentación es USB, adecuada para la mayoría de dispositivos que admiten puertos USB, como ordenadores portátiles, PC, fuentes de alimentación móviles, cargadores USB, adaptadores de CA, entre otros.

En el cable de alimentación hay cuatro botones para encender/apagar la alimentación, cambiar el modo de iluminación y ajustar el nivel de brillo. Es fácil encontrar tu opción preferida en unos segundos.

El producto incluye un brazo flexible para libre movimiento e intensidad de luz Led ajustable. Además, se incluye un trípode de 2 metros y un espejo.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 31 minutos

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!