Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis el martes

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

PERFUMERIAS LA BOUTIQUE

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

KIT ISSUE 2 POLVOS DECOLORANTES WHITE & WHITE X 700GR CON KERATINA //

-POLVO NO VOLATIL
-ACLARA HASTA 7 TONOS
-CON KERATINA
-ACLARO MÁS ALLA DEL AMARILLO.
-IDEAL PARA UNA MÁXIMA ACLARACIÓN CON KERATINA

El polvo decolorante White & White ofrece una máxima aclaración gracias una innovadora tecnología ANTI YELLOW. Esta innovadora fórmula ayuda a controlar y decolorar mejor la feomelanina (pigmentos amarillos). Además, contiene Keratina que permite mejorar la elasticidad de los cabellos.

MODO DE USO
-Mezclar una parte de Polvo Decolorante con dos partes de Crema Oxidante Compatible Issue Professional en un recipiente plástico no metálico hasta conseguir una consistencia homogénea.

Sugerencias de mezcla:
• Proporción 1+1 con oxidante de 30 vol y 40 vol: para cabellos oscuros y resistentes.
• Proporción 1+1,5 con oxidante hasta 30 vol: para cabellos ligeramente procesados.
• Proporción 1+2 con oxidante hasta 20 vol: para cabellos muy procesados, con colores claros.

-Luego, aplicar sobre cabellos secos y no lavados. White & White tiene una acción decolorante gradual desde su aplicación hasta los 60 minutos, según la aclaración que se desee conseguir. Pasado dicho tiempo, enjuagar abundantemente hasta eliminar la crema decolorante por completo, luego lavar con Shampoo Neutro Issue Professional. Siempre recomendamos leer las instrucciones del envase.

-Prueba de sensibilidad:
Preparar un poco de producto siguiendo las instrucciones de uso. Aplicar en un mechón y piel detrás de la oreja, dejar 30 minutos y enjuagar. No aplicar el producto si a las 48 hs. observa irritación de la piel, picazón, enrojecimiento en la zona de aplicación ó quiebre del cabello.

LEA CON ATENCIÓN ANTES DE CONCRETAR SU COMPRA:

El cambio de producto solo se aceptará por defectos de fabricación dentro de los 3 días de recibir su compra. No se aceptarán cambios por desconformidad del producto adquirido (No me gusta / No es lo que yo pretendía que hiciera).
Es necesario para la devolución que el producto este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
En todos los casos se deberá conservar la factura y/ o remitos de entrega.
______________________________

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 13 y 13:30 a 17hs y Sábados de 9 a 13hs.

Estamos en el barrio Hipódromo, cerca de Estación de Trenes y Avenida 1, Ciudad de La Plata.

Preguntas Frecuentes:

- ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de mercado envíos.
- ¿Puedo retirar el artículo por una sucursal?
Si, podés retirar el producto por nuestra sucursal.
- ¿Cómo se abona?
Puedes realizarlo por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago.

PERFUMERÍAS LA BOUTIQUE
______________________________

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!