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Título del libro
Learning C# by Developing Games with Unity: Get to grips with coding in C# and build simple 3D games in Unity 2023 from the ground up
Autor
Ferrone, Harrison
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda
Marca
OEM
Modelo
1837636877

Otras características

Cantidad de páginas
466
Altura
23 cm
Ancho
19 cm
Peso
0.86 kg
ISBN
9781837636877

Descripción

Libro: Learning C# by Developing Games with Unity: Get to grips with coding in C# and build simple 3D games in Unity 2023 from the ground up

Descripción:
Aprenda programación en C desde cero utilizando Unity como punto de entrada divertido y accesible con esta edición actualizada de la serie más vendida.
Incluye una invitación para unirse a la comunidad de desarrollo de juegos de Unity en línea para leer el libro junto con sus compañeros, programadores de Unity y Harrison Ferrone. Características clave Desarrollar una base sólida de conceptos de programación y el lenguaje C. Adquirir confianza con los fundamentos y características de Unity en línea con Unity 2023. Construir un prototipo de juego jugable en Unity: un prototipo funcional de juego de disparos en primera persona. Descripción del libro
Es la capacidad de escribir scripts C personalizados para comportamientos y mecánicas de juego lo que realmente hace que Unity vaya más allá. ¡Ahí es donde este libro puede ayudarte como nuevo programador!
Harrison Ferrone, en esta séptima edición de la serie más vendida, te llevará a través de los componentes básicos de la programación y el lenguaje C desde cero mientras construyes un prototipo de juego divertido y jugable en Unity.
Este libro le enseñará los fundamentos de la programación orientada a objetos, los conceptos básicos de C y el motor Unity con muchos ejemplos de código, ejercicios y consejos para ir más allá del libro en su trabajo.
Escribirás scripts en C para mecánicas de juego simples, realizarás programación de procedimientos y agregarás complejidad a tus juegos al introducir enemigos inteligentes y proyectiles que causan daño. Explorarás los fundamentos del desarrollo de juegos de Unity, incluido el diseño del juego, los conceptos básicos de iluminación, el movimiento del jugador, los controles de la cámara, las colisiones y más con cada capítulo que pase.
Nota: Las capturas de pantalla del libro muestran el editor de Unity en modo de pantalla completa para una vista completa. Los usuarios pueden consultar fácilmente versiones en color de imágenes descargándolas del repositorio de GitHub o del paquete de gráficos vinculado en el libro. Lo que aprenderá Comprender los fundamentos de la programación dividiéndolos en sus partes básicas Explicaciones completas con códigos de muestra de programación orientada a objetos y cómo usar C Siga pasos y ejemplos sencillos para crear e implementar scripts C en Unity Divida su código en bloques de construcción conectables usando interfaces, clases abstractas y extensiones de clases. Comprender los conceptos básicos de un documento de diseño de juego y luego pasar a bloquear la geometría de su nivel, agregar iluminación y una animación de objetos simple. Crear mecánicas de juego básicas, como controladores de jugadores y disparar proyectiles usando C. Familiarizarse. con pilas, colas, excepciones, manejo de errores y otros conceptos básicos de C. Aprenda a manejar datos de texto, XML y JSON para guardar y cargar susdatos del juego ¿Para quién es este libro?
Si es desarrollador, programador, aficionado o cualquier persona que quiera comenzar a programar en Unity y C de una manera divertida y atractiva, este libro es para usted. Aún podrás seguirlo si no tienes experiencia en programación, pero conocer los conceptos básicos te ayudará a aprovechar al máximo este libro. Tabla de contenidos Conociendo su entorno Los componentes básicos de la programación Profundizando en variables, tipos y métodos Flujo de control y tipos de colección Trabajar con clases, estructuras y programación orientada a objetos Ensuciarse las manos con Unity Movimiento, controles de cámara y colisiones Scripting Mecánicas de juego IA básica y comportamiento del enemigo Revisando tipos, métodos y clases Tipos de colecciones especializadas y LINQ Guardando, cargando y serializando datos Explorando genéricos, delegados y más El viaje continúa

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