en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el viernes 11 de julio
Retirá gratis entre el 11 y el 15/jul en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Las fechas de entrega incluyen los 13 días necesarios para tener listo el producto.

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
Integración Multimodal de Biomarcadores de Resonancia Magnética: Ayuda al Diagnóstico en Enfermedades Neurológicas y Neurodegenerativas (Spanish Edition)
Autor
Mato Abad, Virginia
Idioma
Español
Editorial del libro
EAE Editorial Academia Espanola
Tapa del libro
Blanda
Marca
Eae Editorial Academia Espanola
Modelo
3847359509

Otros

Cantidad de páginas
220
Altura
22 cm
Ancho
15 cm
Peso
380 g
ISBN
9783847359500

Descripción

Libro: Integración Multimodal de Biomarcadores de Resonancia Magnética: Ayuda al Diagnóstico en Enfermedades Neurológicas y Neurodegenerativas (Spanish Edition)

Descripción:
En las enfermedades neurológicas y neurodegenerativas es vital un diagnóstico precoz. Las técnicas de RM han aportado avances importantes en esta línea. La Espectroscopia de RM se utiliza en el diagnóstico de estas patologías, pero es una técnica con una gran variabilidad, que dificulta su uso en estudios clínicos. Contribuyen a dicha variabilidad en este ámbito: la pérdida de volumen de sustancia gris y blanca y la acumulación en el cerebro del hierro. Estos factores se pueden cuantificar con RM: la pérdida de volumen en el cerebro con técnicas de volumetría y los depósitos de hierro con imágenes de T2. En este trabajo se han desarrollado aplicaciones software de análisis y post-proceso especializadas en integrar la información heterogénea que proporcionan estas tres técnicas de RM: volumetría, espectro y mapas de T2, y que permiten una valoración conjunta de las tres técnicas y la corrección de las medidas de espectroscopia a partir del efecto del hierro y del volumen parcial. Con esto, se obtienen medidas más precisas, que reducen la variabilidad, mejoran la potencia estadística y facilitan el uso de esta técnica en estudios orientados a la detección precoz de estas patologías.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!