Teacher Agency - Sarah Robinson, Mark Priestley, Gert . Eb08
en 6 cuotas de
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Teacher Agency |
---|---|
Autor | Sarah Robinson, Mark Priestley, Gert Biesta |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Bloomsbury Acad |
Tapa del libro | Blanda |
Otras caracterĂsticas
ISBN | 9781474297363 |
---|
DescripciĂłn
Somos una librerĂa que se dedica a traer libros importados, trabajamos con los principales proveedores internacionales y editoriales, siendo nuestros libros originales y asegurando la calidad del mismo.
Una vez realizada la compra el proveedor envĂa el libro a nuestro deposito para su despacho, una vez despachado se envĂan los datos para su seguimiento.
Brindamos garantĂa sobre nuestros libros y MercadoLibre asegura su dinero hasta que reciba el libro de conformidad.
EL COSTO DE ENVIO ES GRATIS. SE REALIZAN ENVIOS A TODO EL PAIS.
El plazo de entrega del libro hasta su puerta es de 29 dĂas aproximadamente.
Contamos con gran catalogo de libros, si no lo tenemos publicado lo conseguimos.
Cualquier duda o consulta estamos a su disposiciĂłn.
ESMERALDA BOOKS.
DescripciĂłn: An Ecological Approach. Recent worldwide education policy has reinvented teachers as agents of change and professional development of the school curriculum. Academic literature has analyzed changes in how teacher professionalism is conceived in policy and in practice but Teacher Agency provides a fresh perspective on the issue, drawing upon an ecological theory of agency. Using this model for understanding agency, Mark Priestley, Gert Biesta and Sarah Robinson explore empirical findings from the 'Teacher Agency and Curriculum Change' project, funded by the UK-based Economic and Social Research Council (ESRC). Drawing together this research with the authors' international experiences and perspectives, Teacher Agency addresses theoretical and practical issues of international significance. The authors illustrate how teacher agency should be understood not only in terms of individual capacity for teachers, but also in respect of the cultures and structures of schooling.
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!