en 6 cuotas de

PublicaciĂłn pausada
Vendido por ESMERALDA BOOKS

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Teacher Agency
Autor
Sarah Robinson, Mark Priestley, Gert Biesta
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Bloomsbury Acad
Tapa del libro
Blanda

Otras caracterĂ­sticas

ISBN
9781474297363

DescripciĂłn

Somos una librerĂ­a que se dedica a traer libros importados, trabajamos con los principales proveedores internacionales y editoriales, siendo nuestros libros originales y asegurando la calidad del mismo.
Una vez realizada la compra el proveedor envĂ­a el libro a nuestro deposito para su despacho, una vez despachado se envĂ­an los datos para su seguimiento.
Brindamos garantĂ­a sobre nuestros libros y MercadoLibre asegura su dinero hasta que reciba el libro de conformidad.
EL COSTO DE ENVIO ES GRATIS. SE REALIZAN ENVIOS A TODO EL PAIS.
El plazo de entrega del libro hasta su puerta es de 29 dĂ­as aproximadamente.
Contamos con gran catalogo de libros, si no lo tenemos publicado lo conseguimos.
Cualquier duda o consulta estamos a su disposiciĂłn.

ESMERALDA BOOKS.

DescripciĂłn: An Ecological Approach. Recent worldwide education policy has reinvented teachers as agents of change and professional development of the school curriculum. Academic literature has analyzed changes in how teacher professionalism is conceived in policy and in practice but Teacher Agency provides a fresh perspective on the issue, drawing upon an ecological theory of agency. Using this model for understanding agency, Mark Priestley, Gert Biesta and Sarah Robinson explore empirical findings from the 'Teacher Agency and Curriculum Change' project, funded by the UK-based Economic and Social Research Council (ESRC). Drawing together this research with the authors' international experiences and perspectives, Teacher Agency addresses theoretical and practical issues of international significance. The authors illustrate how teacher agency should be understood not only in terms of individual capacity for teachers, but also in respect of the cultures and structures of schooling.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!