Publicación finalizada

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales: /unidad

Publicación finalizada

Vendido por MINEPLAST

+25 Productos

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Mineplast
Modelo
Revestimiento Texturado
Peso neto
30 kg
Unidad de venta
Unidad

Otros

Superficies aptas
Cemento, Madera
Tipo de base
Agua
Tiempo de secado
8 h
Grosor del revestimiento
Media

Descripción

Hacemos Factura A o B.

ESTA PUBLICACIÓN ES PARA APLICAR SOLO A LLANA, NO A RODILLO.

Revestimiento Texturado Mineplast - 30 kg.
Grano MEDIO
Siempre antes de aplicar el revestimiento texturado, debe aplicar BASE FONDO COLOR MINEPLAST, del mismo color del revestimiento elegido. Algunos de los beneficios mas importantes es la impermeabilizacion del muro, unifica el color y da mejor anclaje al revestimiento.

CARACTERÍSTICAS:
Recubrimiento plástico mural formulado a base de copolímeros acrílicos en emulsión acrílica de alta elasticidad, cargas minerales clasificadas y aditivos que al secar brinda una protección impermeable, resistente, durable y decorativa. Posee gran Resistencia mecánica con flexibilidad para tomar las micro fisuras y excelente adherencia.

MODO DE USO:
Exterior e interior. Eliminar restos de suciedad, grasitud, hongos, polvillo y partes flojas o descascaradas de recubrimientos anteriores.
En superficies nuevas de revoque u hormigón dejar curar 30días antes de aplicar el producto.
Sobre chapa o piezas de hierro sin tratar eliminar el óxido y aplicar 1 o 2 manos de un Fondo Antióxido.

APLICACIÓN:
Es recomendable realizar paños completos para eliminar empalmes. Para ambas texturas, se recomienda aplicar con rodillo una mano previa de Fondo Base Mineplast, para revestimientos texturados, del mismo tono que el revestimiento elegido, para unificar el sustrato, asegurar la barrera impermeable, mejorar la trabajabilidad del producto y la terminación.

RENDIMEINTO:
Balde 30Kg - Llana Medio 12m².
Balde 30Kg - Llana Fino 15m² (stock solo en blanco)

TIEMPO DE SECADO:
Secado superficial: 4 a 6 horas
(al tacto).
Secado final: 3 días, dependiendo de las condiciones ambientales.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola, tenes para aplicar a rodillo?Denunciar
Hola. Esta publicación solo a llana. Cualquier consulta no dudes en preguntar!
05/04/2025Denunciar
Hola. Compré dos tachos pero necesito que sea para aplicar con rodillo. GraciasDenunciar
¡Hola! Para resolver nuestra consulta sobre el cambio de los tachos, te sugerimos que te comuniques por mensaje privado, así podemos localizar tu compra y ayudarte con el tema. Estamos aquí para asistirte. ¿Te gustaría que te ayudemos con algo más?
26/03/2025Denunciar