Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Vendido por MAAN747212

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Reducción de ruido: los tapones para los oídos Loop Quiet son reutilizables y duraderos, hechos de silicona suave. Reducen la mayor parte del ruido y te ayudan a entrar en tu burbuja. Tienen una clasificación de reducción de ruido (SNR) de 26 decibelios, NRR de 14.

Comodidad óptima: estos tapones para los oídos con reducción de ruido vienen en 4 tamaños diferentes, por lo que siempre puedes encontrar el ajuste perfecto. La icónica forma redonda de Loop Quiet se adapta perfectamente a tus oídos, por lo que es un accesorio de moda que protege tu audición.

Multiusos: los tapones Loop Quiet son versátiles que ofrecen protección contra ruidos fuertes y ruido de fondo en muchas situaciones. Son ideales para dormir y pueden ayudarte a concentrarte o concentrarte mientras estudias, trabajas o lees. Y, por supuesto, son imprescindibles mientras viajas o viajas.

Fácil de usar: estos tapones para los oídos son fáciles de insertar y cuando los llevas correctamente, no sobresalen de tus orejas. Vienen en 4 tamaños (XS - L), si te duelen las orejas, lo mejor es tomar una talla más pequeña. Si los tapones para los oídos no reducen el sonido lo suficiente o se caen, es mejor probar un tamaño más grande.

En la caja: en el embalaje ecológico de Loop Quiet, hay 1 juego de tapones para los oídos Loop Quiet y 4 tamaños de almohadillas de silicona suave (XS-L) y 1 práctica funda de transporte. Nuestros tapones para los oídos son reutilizables y lavables, proporcionando una solución sostenible a los tapones desechables.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!