en 6 cuotas de

El precio por 100 mililitros es

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: La Roche-Posay

Formato de venta: Unidad

Es resistente al agua:

Formato: Crema

Tipo de piel: Piel Sensible

Características principales

Marca
La Roche-Posay
Línea
Anthelios
Modelo
Shaka Fluid
Formato
Crema
Formato de venta
Unidad
Factor de protección solar
50
Volumen neto
50 mL
Peso neto
48 g

Registros de producto

Número de legajo resolución 155/98
2345

Otros

Está dermatológicamente testeado
Es bloqueador
No
Con color
Es infantil
No
Es libre de crueldad
No
Es libre de gluten
No
Es libre de aceite
No
Es resistente al agua
Es hipoalergénico
No
Edad mínima recomendada
18 años
Tipo de piel
Piel Sensible
Zonas de aplicación
Rostro,Cuello,Cuerpo
Es libre de parabenos
Es resistente al sudor
Es libre de fragancia
Es vegano

Descripción

Anthelios Fluido con Color Shaka FPS 50+ / FP UVA 46 tiene la mayor protección UVA de un producto Anthelios. Su protección de amplio espectro blinda la piel de los rayos UVA y UVB y ayuda a prevenir el daño que causa la contaminación y los rayos infrarrojos A.

* Para piel sensible o reactiva. Apto también para piel alérgica al sol.
* Se puede aplicar en el contorno de ojos. No pica en los ojos. Hipoalergénico.
* Muy resistente al agua, al sudor y a la arena. Acabado fino, textura ligera.

Contenido: 50ml.

UNA VEZ USADO EL PRODUCTO NO ES POSIBLE SU DEVOLUCIÓN
PREGUNTAS FRECUENTES:

-¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito con Maestro o CABAL, en efectivo en puntos de pago o con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.

-¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Envíos Flex y Mercado Envíos.

-¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Al momento de comprar puede elegir el retiro en sucursal o acordar con el vendedor.
Nos encontramos en la Zona de Belgrano.

-¿Cuál es nuestro Horario de Atención?
Estamos abiertos de Lunes a Lunes de 9:00 a 21:00 hs.


-¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.

-¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figura el número de envío, una vez que se encuentre despachado.

-¿Necesitas factura "A O B "?
las facturas se genera automáticamente dentro de la plataforma
Generamos facturas “A” y “B”. Recuerde cargar los datos correspondientes, en la sección destinada para tal fin, antes de culminar el proceso de compra.

-¿Cómo hago para devolver o cambiar el producto recibido?
Una vez realizada la compra, obtendrás todos nuestros datos para comunicarte y solicitar tu cambio dentro de los 15 días de recibida la compra.
El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que te lo enviamos (sin uso, con sus etiquetas, precintos de seguridad y en su empaque original).
Si el producto que querés cambiar está agotado, podrás optar por un producto alternativo o podrás cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!