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Es importante tener en cuenta que esta lista no es exhaustiva. Siempre se recomienda consultar el manual del propietario del vehículo para verificar el repuesto recomendado por el fabricante o consultarnos de manera privada.

Descripción
PEAK ATF DEXRON III/MERCON es un fluido de alta calidad y alto rendimiento desarrollado con una base sintética y un sofisticado paquete de aditivos que cumple o supera los requisitos de rendimiento, protección y servicio de prácticamente todas las marcas y modelos de transmisiones automáticas fabricados en todo el mundo. . También se puede utilizar en mecanismos de dirección y sistemas hidráulicos.

Principales beneficios
Protege contra la formación de lodos, barnices y depósitos, permitiendo largos períodos de uso;
Excelente estabilidad térmica proporcionada por aceite base de alto rendimiento e inhibidores de oxidación;
Proporciona cambios de marcha suaves y sin tirones;
Su alto índice de viscosidad permite su uso en un amplio rango de temperaturas, proporcionando una excelente fluidez a bajas temperaturas y manteniendo la viscosidad deseada a altas temperaturas;
Los lubricantes PEAK® se fabrican con aceites base premium o superiores; proporcionar un rendimiento similar al de un material sintético;
Contiene aditivos modificadores de la fricción que proporcionan cambios de marcha suaves necesarios para cumplir con las especificaciones de GM y FORD;
Su alto índice de viscosidad permite su uso en un amplio rango de temperaturas, proporcionando una excelente fluidez a bajas temperaturas y manteniendo la viscosidad deseada a altas temperaturas.
Solicitud
Es un fluido para uso en transmisiones automáticas de General Motors, Ford y otros vehículos de servicio mediano que requieren un fluido multipropósito de alto rendimiento. Puede usarse en sistemas hidráulicos y de compresión donde se requiere una excelente fluidez a bajas temperaturas mientras se mantiene la viscosidad deseada a temperaturas elevadas.

Recomendado para vehículos GM (Dexron IIIH, Dexron IIIG, Dexron IIE, Dexron II o Tipo A), Ford (Mercon, M2C138-CJ o M2C166-H), Chrysler (MS-9602 o MS-7176 y ATF-Plus), Allison. C4 y CAT TO-2.

Cumple y/o supera los estándares de rendimiento
Allison C4;
CAT TO-2G;
GM Dexron III-H;
GM Dexron III-G;
GM Dexron II-E;
GM Dexron II;
GM Dexron;
Ford Mercon M2C138-C;
Ford Mercon M2C166-H;
Chrysler ATF-Plus;
Chrysler MS-9602;
Chrysler MS-7176;
Chrysler ATF-Plus.

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