Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis el lunes

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Talle:

Color:Negro

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

TECNOLOGÍA
Impermeabilidad: tecnología DryFlight® de 10K para una mejor impermeabilidad

Calor: tecnología WarmFlight® x1 transpirable y ligera que brinda calor.

Corte: regular y clásico para un movimiento sin restricciones y máxima comodidad

MADE BETTER
Este producto está hecho con un mínimo de 50% de fibras recicladas.

Exterior hecho con restos de fabricación reutilizados y residuos textiles

Forro de tafetán hecho con botellas de plástico recicladas post-consumo

Tejido exterior: 100 % poliéster reciclado Re-Made

Sin PFC: tratamiento repelente al agua duradero y ecológico

CARACTERÍSTICAS
Costuras: costuras selladas en en zonas de alta tensión

Tejido interior: tafetán ligero con tricot cepillado y distribuido estratégicamente para brindar calor y transpirabilidad

Capucha: capucha fija, compatible con casco y sistema de ajuste con bloqueo de cordón

Faldón protector

Bolsillos: bolsillo para forfait en la manga, dos bolsillos calienta-manos y un bolsillo interior para aparatos

Ventilación: axilas con forro de malla

Puños: muñequeras elásticas

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

-NO iniciar un reclamo por cambio o devolución, esto es para su beneficio ya que normalmente logramos resolver el cambio/devolución de manera MÁS RÁPIDA que si se inicia un reclamo vía mercado libre.
-Deberás escribirnos un mensaje a través de la compra indicando:
* Motivo del cambio o devolución.
* Talle o modelo por el que quieras cambiarlo. Nosotros te asesoraremos respecto de cómo proceder.
-El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, con sus etiquetas, en su caja o envoltorio original.
Los GASTOS por CAMBIOS, tanto de DEVOLUCIÓN y REENVÍO, corren por cuenta del COMPRADOR.



FORMAS DE ENTREGA

-El envío es GRATIS dependiendo del monto de la compra, te figurará debajo del precio. De lo contrario ingresando tu código postal podrás calcular el costo de envío y la demora “estimada”. El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.
-Los días sábados, domingos, feriados y días de paro NO son contados como días hábiles.
-En caso de los envíos de "FLEX", se hacen a través de envío privado, el rango horario de las entregas es entre 10hs y 21 hs.
-Retiro por sucursal de correos o puntos Pickit. Deberás seleccionar la opción “Retiro en una sucursal de correo y otros puntos”.
-Retiro en domicilio del vendedor, luego de hacer la compra se te indicará la dirección de la tienda para retirar el pedido.


PREGUNTAS FRECUENTES

- ¿Hay stock? Si el talle y color que necesitas figura disponible, significa que tenemos stock. En el caso que hubiera un faltante o diferencia de stock nos pondremos en contacto con vos para poder solucionarlo.
- ¿Es original? Sí, todos nuestros productos son 100% originales.
- ¿Realizan factura A? Si, al momento de realizar la compra enviarnos un mensaje con la información necesaria.
- ¿Cómo sé mi talle de calzado? En nuestras publicaciones figura la guía de talles debajo de donde elegís los números y en las fotos de la publicación. Si estás en duda te recomendamos medir tu pie desde el talón a la punta del dedo pulgar y elegir tu talle por los centímetros como figura en la guía.
- ¿Hay límite de tiempo para realizar el cambio/devolución? Sí, tenes hasta 10 (diez) días hábiles desde que recibiste el producto.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!