en 6 cuotas de

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

  • 2 días de garantía de fábrica.

Vendido por AG3350169

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
Terapia Orientada a la Acción Para Niños con TRASTORNOS en el DESARROLLO del LENGUAJE
Autor
Irina Weigl, Marianne Reddemann y Tschaikner
Idioma
Español
Editorial del libro
Lexus Editores
Tapa del libro
Dura
Con índice
Año de publicación
2012

Otras características

Cantidad de páginas
188
Altura
17,5 cm
Ancho
24,5 cm
Peso
500 g
Género del libro
Infantil
Subgéneros del libro
Capacidades, Cognición, Docencia, Habla, Infantiles, Medicina, Motricidad, Pedagogía, Percepción, Rehabilitación, TOA, Tratamiento, Técnicas
Tipo de narración
Manual
Colección del libro
Colección Psicopedagogía
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788497510295

Descripción

Los fundamentos teóricos expuestos en esta obra ponen énfasis en la adquisición del léxico y en las capacidades perceptivas y cognitivas relacionadas.

En la exposición de las acciones no verbales como elemento del proceso de producción del habla y se describen con detalle la planificación y la gramática de ésta.

Este libro parte de un principio terapéutico relacionado con el desarrollo que promueve y favorece la mejora de determinadas competencias del lenguaje del niño ampliando su capacidad para la acción.

A partir de esa relación, planificamos la acción y su ejecución activa, poniéndose de manifiesto cómo se interrelacionan la percepción, la motricidad, la cognición y el lenguaje.

Aquí se pretende conseguir que el desarrollo y la secuencia de las acciones sean conscientes y se planifiquen.

Los ejemplos que se aportan aquí de aplicación de la TOA demuestran claramente hasta qué punto es importante que el terapeuta tenga una actitud flexible, tanto en relación con el procedimiento y la metodología, como en relación con el material que se utiliza durante la terapia.

Como debe establece el diagnóstico para poder decidir si la TOA es adecuada para determinado niño, qué objetivos se pueden plantear con este tipo de terapia, qué condiciones adicionales se deben cumplir para iniciar la TOA y en qué fase se encuentra el niño.

La experiencia disponible hasta el momento con la TOA demuestra que los niños que presentan dificultades de concentración y problemas de desarrollo, o que se muestran inquietos, obtienen beneficios inmediatos de la aplicación de la terapia.

Esta es una obra de gran ayuda para terapeutas y logopedas, pediatras, psicólogos, pedagogos y padres.

Encuadernación cartoné plastificada
Hojas offset

Preguntas:
No dude en hacernos las preguntas que estime necesarias para evacuar las inquietudes que tenga, responderemos a las mismas de Lunes a Viernes en horario comercial.

Entregas:
Desde la acreditación del pago, la preparación de su pedido para despacho puede demorar 24hs hábiles, luego el plazo de entrega podrá consultarlo ingresando su código postal en el calculador de envíos de Mercado Libre.

Formas de Pago:
Consulte las promociones de cuotas sin interés que distintas tarjetas tienen para ofrecerle e importantes descuentos por la compra de varios libros.
Aceptamos todas las formas de pago.
Los pedidos se envían con Factura "C", no emitimos Factura "A".

Garantía y Cambios:
Todos los artículos que ofrece nuestra Editorial no son usados.
Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado.
En caso de que necesite cambiar un artículo, deberá contactarse con nuestro Departamento de Servicios al Cliente cuyos datos recibirá al finalizar la compra.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!