Publicación finalizada

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

ESTIMADO CLIENTE, UN GUSTO SALUDARLO, AQUÍ LE DEJAMOS UNAS ACLARACIONES CON RESPECTO A ESTA COMPRA:
-LOS LIBROS SON IMPORTADOS, LOS MISMOS DEMORAN ENTRE 15 Y 20 DÍAS EN LLEGAR AL PAÍS. La fecha de entrega es la indicada en el momento de efectuar la compra.

-LOS ENVÍOS A DOMICILIO SE REALIZAN A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS. Si son gratuitos aparecerá indicado en la publicación.
-A SU VEZ, SE PUEDEN RETIRAR (SIN CARGO) LOS LIBROS POR NUESTRO DEPÓSITO EN FLORIDA, VICENTE LÓPEZ, BUENOS AIRES. Indicaremos los datos una vez realizada la compra.

AQUÍ ABAJO ENCONTRARÁ TODOS LOS DETALLES DEL LIBRO.
DE TODAS FORMAS, QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.

TITULO DEL LIBRO: Vivir
AUTOR: Manterola,juan Ignacio
PÁGINAS: 266
AÑO EDICIÓN: 2021
ENCUADERNACIÓN: OTRO FORMATO LIBRO
EDITORIAL: Ibd Quares
ISBN: 9788419022134

RESEÑA: Amelia y Yolanda sufren la pérdida de un ser querido en un accidente de tráfico. Este suceso dramático será lo que acercará a estas dos mujeres, en principio tan lejanas, durante el proceso de duelo que deben llevar a cabo ambas para superar dicha muerte. Yolanda es una joven pintora, luchadora, plagada de la rebeldía propia de sus años. Es novia de la víctima del accidente, con quien pensaba instalarse en un futuro muy cercano, Amelia, por el contrario, es la madre del joven fallecido, y pertenece a una clase social adinerada y poderosa, más tradicional en sus fundamentos morales y religiosos, completamente diferentes de los que rigen los ideales de la joven. Ambas mujeres se darán apoyo durante las reuniones que van celebrando, cada viernes, en casa de Amelia. Se necesitará la una a la otra, mientras el dolor y la necesidad de sentirse arropadas gobiernen sus vidas. Aunque, la realidad irá demostrando poco a poco que esos dos caminos de vida son, por desgracia, irreconciliables y están condenados a avanzar separados, ajeno el uno del otro. «Tú estabas con mi hermano por dinero. Eres una muerta de hambre. Y no me engañas.» «¿Por qué vienes a casa de mi madre a visitarla todos los viernes si, en el fondo, la odias?»