Cuchillo Dagger Acero Damasco + Vg10 14 Cm Alpaca
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 2 h 52 min
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 15 días de garantía de fábrica.
ESTILO AUSTRAL
+100 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo



Características del producto
Características principales
Marca | Dagger Patagonia |
---|---|
Modelo | CID0000614 |
Color Del Mango | Plateado |
Otros
Tipo de producto | Cuchillo antiguo |
---|---|
Origen | Argentina |
Materiales del mango | Alambre, Alpaca |
Materiales de la hoja | Acero Inoxidable SS316, Acero VG10+ Japonés |
Largo de la hoja | 14 cm |
Descripción
El precio corresponde al artículo:
Cuchillo Artesanal.
Cabo de Alpaca.
Hoja Dagger Patagonia Acero Damasco de 14 cm.
Todos nuestros modelos incluyen Vaina.
Este modelo no viene con la hoja con la marca de "Dagger Patagonia" grabada.
-Acero Damasco
Nuestras hojas Dagger Patagonia de Acero Damasco son una cruza de la mejor producción nacional y el más firme acero japonés. Cuenta con un núcleo de VG10 y 33 capas de acero inoxidable SS316 a cada lado, volviéndolo un favorito de los fanáticos del acero.
Filo de 15°
Dureza: 60 +/- 1 HRC
-Cuidados
Podés lavar las hojas sin problema, ya que se trata de Acero Damasco compuesto de Acero Inoxidable SS316 y Acero VG10 japonés, resistente a los efectos del agua sobre superficies de menor calidad. Por otra parte, los cabos del Cuchillo Artesanal no son apto lavavajillas ni jabón o detergente, ya que puede corroer el pegamento y remover el acabado de algunos materiales como la madera.
-Cuchillo Artesanal
Contamos con Acero Inoxidable 420 y Acero Damasco. Trabajamos Cabos de Madera, pero también de Hueso, Asta de Ciervo o de Vaca, Trenzados, de Madera/Asta de Ciervo Tallada y Alpaca Cincelada.
Nos preocupamos por generar una perfecta combinación entre la hoja y el cabo para su cómodo uso, dando por resultado un peso con presencia y flexibilidad.
-Nosotros
Nuestros productos son elaborados respetando la cultura tradicional del gaucho, trayendo al presente sus valores y arte. Para esto, trabajamos con artesanos de todo el país, fomentando la economía local argentina.
(!!!) Por ser un producto artesanal, algunos detalles del modelo exhibido pueden variar en medidas o color. Téngase en cuenta.
(*) Ofrecemos servicio de grabado en productos seleccionados.
(**) Especializados en regalos empresariales.
(?) Evacúe todas sus dudas mediante el sistema de preguntas y recuerde que su oferta es un compromiso de compra.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor