Pagá en cuotas

Llega gratis mañana

Retirá gratis a partir del viernes en correos y otros puntos

Comprando dentro de los próximos 21 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Castrol VECTON® Long Drain 10W-40 E6/E9 es un aceite sintético avanzado para motores diésel de servicio pesado diseñado específicamente para ofrecer una vida útil del aceite más larga. Es adecuado para su uso en motores diesel de alta calificación que cumplan con los requisitos de emisión desde Euro I hasta Euro VI. Es adecuado para motores con o sin filtros de partículas, para la mayoría de motores EGR y la mayoría de motores equipados con sistemas SCR de reducción de NOx. Es altamente recomendado para su uso en motores equipados con filtros de partículas y diseñado para uso en vehículos que usan combustible de bajo nivel de azufre.


Ventajas
Castrol VECTON Long Drain 10W-40 E6/E9 con System Pro Technology™ está específicamente diseñado y probado para periodos de cambio extendidos de hasta 120,000 km *. Los productos Castrol VECTON Long Drain ofrecen hasta un 45% de reserva adicional de rendimiento ** que le da confianza en su intervalo de drenaje máximo. Todos los productos Castrol VECTON están certificados como CO2 neutro de acuerdo con la norma internacional aplicable.
Los camiones modernos usan nuevas tecnologías para generar hasta un 30% más de torque, pero eso también
significa mayores temperaturas y presiones en el motor. Esto castiga el aceite, empujándolo más cerca de la
degradación, y reduciendo su vida útil y la capacidad de extender los periodos de cambio. Castrol VECTON Long Drain con System ProTechnology ™ ha sido probado en pruebas de campo para extender con seguridad los intervalos de drenaje. Formulado con hasta un 45% de reserva de rendimiento adicional, la tecnología System Pro combate la degradación del aceite de la siguiente manera:
1. Lucha contra la oxidación y los depósitos.
2. Neutralizando los ácidos dañinos.
3. Controlando la aireación del aceite.
4. Adaptándose a temperaturas elevadas, resistiendo la pérdida de viscosidad debido al cizallamiento.


Especificaciones y Aprobaciones

• ACEA E6, E7, E9
• API CJ-4
• MB-APPROVAL 228.51
• MAN M3477, M3271-1
• VOLVO VDS-4, CNG
• RVI RLD-3
• CUMMINS CES 20081
• ACEITE CON UNIDAD MÁXIMA DE TRANSFERENCIA (MTU) CATEGORÍA 3.1CAT ECF-3
• NORMAS JAPONESAS DE ACEITE PARA MOTOR (JASO) DH-2
• DEUTZ GRADO DE CALIDAD DEUTZ (DQC) IV-10 LA
• MACK EO-O PREMIUM PLUS
• PARA CAMIONES IVECO QUE REQUIEREN ACEA E6, E7, E9 CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE LA NORMATIVA DAF EURO VI

Tipo: Sintético
Envase: 20 Litros.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!