Calificación 4.6 de 5. 13 opiniones.
13 calificaciones
Mismo precio en 3 cuotas de
Comprando dentro de las próximas 22 h 9 min
Ver en el mapaStock disponible
+10mil ventas
+25 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Título del libro | Pack La Voz del Gran Jefe + Manuel Belgrano - Pigna |
---|---|
Autor | Felipe Pigna |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Booket |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 500 |
Cantidad de páginas | 560 |
---|---|
Altura | 19 cm |
Ancho | 12,5 cm |
Peso | 0 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Historia |
Subgéneros del libro | Historia argentina |
Tipo de narración | Novela |
Versión del libro | Fisico |
Tamaño del libro | Bolsillo |
Colección del libro | Fuera de colección |
Edad mínima recomendada | 13 años |
ISBN | 9789878220550, 9789878221229 |
SINOPSIS LA VOZ DEL GRAN JEFE
Autor/a: Felipe Pigna
Reseña:
José de San Martín es uno de los hombres más nombrados y más homenajeados de nuestro país y a la vez, uno de los menos conocidos en toda su dimensión. Con la minuciosa investigación y el estilo atrapante que lo han convertido en uno de los historiadores latinoamericanos más leídos, en esta nueva obra Felipe Pigna encara la biografía del prócer máximo de la Argentina. El autor indaga el posible origen mestizo del héroe, su rigurosa formación intelectual y militar, sus adhesiones ideológicas y proyectos po-líticos, los cuestionados motivos de su renuncia y su extraño ostracismo final. La voz del Gran Jefe desentraña los mitos y debates que han rodeado a la figura de San Martín, para mostrarnos al hombre público y privado en todas sus dimensiones.
Detalle: Libro nuevo
Páginas: 560
Peso: 457
Grueso: 2,8Ancho: 12,5
Alto: 19
Los pedidos se enviarán dentro de las 24hs hábiles de confirmada la compra.
SINOPSIS MANUEL BELGRANO
La historia oficial relegó a Manuel Belgrano al papel de "creador de la bandera nacional", a tal punto que hasta en el calendario la fecha de su muerte quedó asociada al símbolo patrio. Fue la forma de ocultar, por mucho tiempo, el pensamiento y la acción de uno de los personajes más lúcidos, innovadores y revolucionarios de nuestra historia. Un hombre de avanzada en ideas culturales y educativas, un defensor de los derechos de los pueblos originarios.La minuciosa investigación y el estilo atrapante de Felipe Pigna imprimen su marca personal en un recorrido sin precedentes por los múltiples aspectos de la rica vida privada y pública de Belgrano. Un libro que alcanza un dramatismo magistral al recuperar las banderas de quien no vaciló en brindarse con honestidad, coherencia, humildad y amor por la patria.
Garantía del vendedor: 2 meses
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión |
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 4 de 5
Letra muy pequeña. Pero es inevitable en la versión de bolsillo.
Calificación 5 de 5
Excelente producto.
Calificación 4 de 5
Me importa mucho el contenido. Para el precio que tiene el producto, podría ser de más calidad el libro, en cuanto a materiales tamaño y sobretodo tamaño de letra.
Calificación 5 de 5
Excelente!!! con solo saber del auror, la lectura está garantizada, sus nvestigaciones están más que calificadas. Realmente un placer leer estos libros!!.
Calificación 3 de 5
Aún no lo leí, pero güemes del mismo autor me atrapó mucho.