25% OFF

Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Diseño De La Tela:Kaki

Blanco
Gris
Kaki
Lila
Rosa
Rosa Suave

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Marca: Genérica

Ancho: 14 cm

Género: Sin género

Altura: 54 cm

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Orejera
Edad
Adultos
Forma
Orejera con Movimiento

Otras características

Materiales
Peluche
Género
Sin género
Altura x Ancho
54 cm x 14 cm
Es plegable
No
Es ajustable
No

Descripción

OREJERAS DE PELUCHE CON MOVIMIENTO Y SONIDO

Somos MERCADO LIDER PLATINUM
Comprá con confianza.

Orejeras de Peluche con Movimiento y Sonido.
Las Orejas se levantan al apretar los extremos de las patitas, a la vez que producen un Suave Sonido.
Divertidas, cálidas, muy cómodas y elegantes.
Ideales para días fríos.
Talle único y adaptable.
Medidas:
54 cm desde el borde inferior de las patitas hasta el borde superior de la vincha.
14 cm de Ancho (donde entra la cabeza).
Las medidas son aproximadas y pueden variar levemente.
Apto niños, adolescentes y adultos.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Son local a la calle?

No tenemos local a la calle. Vendemos solamente a través de internet, acercando productos de excelente calidad a precios únicos.

2. ¿Se puede comprar personalmente?

No vendemos de manera presencial. Sí se puede pasar a retirar las compras por nuestra oficina comercial cercana a Av. Balbín y Av. Monroe, en Belgrano, C.A.B.A.

3. ¿Se puede comprar con retiro en el local?

Si, podés comprar sin envío y pasar a retirar por nuestro domicilio acordando cita previa luego de haber realizado la compra.

4. ¿Dónde están ubicados para retirar mi compra?

Estamos muy cerca de Av. Balbín y Av. Monroe, en Belgrano, C.A.B.A.

5. ¿Hacen entregas sábados, domingos y feriados?

No enviamos paquetes los días sábados, domingos ni feriados, aunque los correos pueden llegar a hacer intentos de entrega en los mencionados días no laborables, volviendo nuevamente en caso de no encontrar a nadie.

6. ¿Cómo puedo comprar varios productos y pagar un solo envío?

Para comprar 2 o más productos de distinto color o modelo y tener un solo envío debés hacer uso del carrito de compras, seleccionas el primer producto en color y talle deseado y hacés click sobre el botón AGREGAR AL CARRITO, volvés a la publicación o vas a otra publicación si el segundo producto es diferente y hacés el mismo procedimiento, una vez que hayas agregado todos los productos deseados podés hacer click sobre el botón COMPRAR CARRITO e iniciarás la compra con todo lo antes seleccionado.

7. ¿Quiero comprar varios productos usando el carrito de compras, pero no me da la opción de retirar en el domicilio, como puedo hacer?

El carrito de compras es solo para envíos, si desea retirar en nuestro domicilio debes comprar cada producto por separado, así tendrás disponible la opción de “retirar en el domicilio del vendedor”.

8. ¿Compré un producto, pero por error seleccioné el color o talle equivocado, que debo hacer?

Si seleccionaste un color o talle equivocado podés escribirnos por la mensajería interna justo al finalizar la compra y dejar el detalle de los colores o talles que deseas, a la brevedad nuestro personal te responderá para confirmar el cambio de color/talle o informarte por cualquier novedad. Debés tener en cuenta que mientras más pronto dejes el detalle por la mensajería interna será más probable poder tomarlo en cuenta a la hora de preparar el paquete.

9. ¿Recibí mi compra, pero el color o talle no queda bien, es posible realizar el cambio?

Si, debés escribir por la mensajería interna de tu compra y nuestro personal te solicitará algunos datos para coordinar con vos una fecha y horario para que te acerques a nuestro domicilio a realizar el cambio.
También se puede devolver o cambiar por medio de la plataforma donde realizaste la compra. En ese caso dependiendo de la plataforma y el rango de usuario la devolución puede ser gratuita o tener cargos de transporte: te será informado en la misma plataforma.
Y por último: podés hacernos llegar tu devolución bien identificada (nro de compra, plataforma de compra, nombre de usuario) a nuestro domicilio por moto o por el correo de tu preferencia, y una vez recibido será reintegrado.

10. ¿Hacen venta al por mayor?

Tenemos venta por mayor a partir de 50 unidades por fuera de este medio, debes comunicarte directamente y recibirás toda la información necesaria.

Muchas gracias por visitar nuestras publicaciones!!

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!