Cargador Asus Tuf Rog Original 150w 19.5v 7.7a 5.5x2.5
Pagá en cuotas
Color:Negro
Stock disponible
MercadoLíder | +100 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
![Cargador Asus Tuf Rog Original 150w 19.5v 7.7a 5.5x2.5](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_645815-MLA75783280834_042024-O.jpg)
![Cargador Asus Tuf Rog Original 150w 19.5v 7.7a 5.5x2.5](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_766323-MLA75783775386_042024-O.jpg)
![Cargador Asus Tuf Rog Original 150w 19.5v 7.7a 5.5x2.5](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_936135-MLA75783764972_042024-O.jpg)
![Cargador Asus Tuf Rog Original 150w 19.5v 7.7a 5.5x2.5](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_905748-MLA75783735966_042024-O.jpg)
Descripción
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
WINTERSOFT
Tienda Informática – Repuestos - Servicio Técnico Especializado
Local a la calle - Más de 10 años de experiencia en el rubro
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Fuente de Alimentacion / Cargador ASUS - ORIGINAL
Plug 5.5 * 2.5 mm
Power = 180 W
OUTPUT = 19.5V 9.23A
Modelos compatibles:
ASUS Rog Strix series..
ASUS G50 series: G50 G50V G50Vt G50VT-X1 G50VT-X5 G51Vx
Asus G53 series: G53S G53SW G53j G53JW G53SX G53SX-XR1 G53SX-XT1
Asus G55 series: G55vw G55vw-ds71 G55-es71
ASUS G60 Series: G60vx G60jx G60j G60v
ASUS G70 series: G70 G70G
ASUS G71 series: G71G, G71Gx, G71Gx-A2, G71G-X1, G71Gx-X2, G71V
ASUS G72 series: G72G, G72Gx, G72Gx-A1
ASUS G73 series: G73, G73Jh, G73Jh-A2, G73Jh-X1 G73sw G73jw
ASUS G74 series: G74sx-dh71 G74sx-a1 G74sx-bbk8 G74sx-dh73-3d G74SX-BBK7 G74SC-BBK8 G74SX-XN1
ASUS G75 series: G75vw-ds72 G75vw-bbk5 G75vw-ds73-3d G75vw-ts71 G75vw-ts72 G75vw-rs72
Asus G74Sx-Dh72, Asus G74SX-DH73-3D, Asus G74Sx-Nh71, Asus G74Sx-Rh71, Asus G74Sx-Xa1, Asus G74Sx-Xn1, Asus G74Sx-Xr1, Asus G74Sx-Xt1, Asus G74Sx-3De, Asus VX5, Asus VX5-A1B, Asus VX5-A1W
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Antes de la compra, solicitamos:
* Desarmar su equipo.
* Comparar su repuesto con las imágenes y número de pieza de la publicación.
* Evitara demoras y Confusiones.
IMPORTANTE:
EL PRODUCTO QUE SE ENTREGARA, ES EL DE LAS IMÁGENES DE LA PUBLICACION
SI USTED CONSULTO POR UNO DISTINTO, DEBERA ACLARARLO POR MENSAJERIA INTERNA LUEGO DE LA COMPRA CON IMÁGENES Y NUMERO DE PIEZA, SIN EXCEPCION.
Nuestros técnicos especializados están para ayudarlo a despejar todas sus dudas.
--------------------------------------------------------------------------------------
WINTERSOFT– ESTAMOS EN BOULOGNE- Somos Mercadolider –
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Envíos:
* A convenir (Retiro en nuestro local) Previa confirmación.
* Mercadoenvios (Si la publicación no cuenta con envió Gratis Calculalo ingresando tu CP.
Por tiempos de entrega consulta desde la sección AYUDA de Mercadolibre
* Mercadoenvios Flex (Rango horario sin excepción de 15 a 20hs)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Facturación:
* Realizamos factura A y B. (los datos fiscales deben coincidir con la cuenta de MercadoLibre)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Garantía:
* 3 días corridos de prueba, SIN EXCEPCION
* 30 días por fallas de fabricación.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Política de Cambio y/o Devolución:
* En caso de ofertar en un producto equivocado, los costos de traslado,
corren por cuenta del comprador.
* El producto debe estar en el mismo estado que lo recibió y con su empaque original y faja de garantía.
Términos y condiciones:
* Los repuestos deberán ser solicitados por personas idóneas con conocimientos técnicos, les recomendamos a los consumidores finales, a los cuales sus técnicos le solicitan comprar un repuesto, se contacten con nuestra área técnica.
En los casos que el usuario/comprador:
* Realice una devolución de un producto en mal estado o con signos de uso, entendiendo por esto, retirado de su empaque y/o con faltantes,
* Registre más de 2 devoluciones dentro de los 12 meses
* Solicite un repuesto para “probar o verificar” si ese componente es la falla de su equipo,
y luego inicie una devolución o reclamo
* Inicie una devolución o reclamo, antes de contactarse por mensajería con WINTERSOFT
NO ACEPTAREMOS NUEVAS OFERTAS Y NO PODRAN REALIZAR NUEVAS COMPRAS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
WINTERSOFT – BOULOGNE - Tienda Informática - Repuestos Servicio - Técnico Especializado
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor