en 6 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

Libro: The Translanguaging Classroom: Leveraging Student Bilingualism for Learning

Descripción:
El aula de translenguaje: aprovechar el bilingüismo estudiantil para el aprendizaje muestra a maestros, administradores, proveedores de desarrollo profesional e investigadores cómo utilizar el translenguaje para nivelar el campo de juego para los estudiantes bilingües en aulas bilingües y de nivel medio en inglés. El término translenguaje puede entenderse de dos maneras diferentes. Desde una perspectiva sociolingüística, el translenguaje puede entenderse como las prácticas lingüísticas dinámicas de los bilingües. Desde una perspectiva pedagógica, el translenguaje puede entenderse como un marco de instrucción y evaluación que los docentes pueden utilizar de manera estratégica y decidida para:

Apoyar a los estudiantes bilingües a medida que interactúan y comprenden contenidos y textos complejos Proporcionar oportunidades para que los estudiantes bilingües desarrollen prácticas lingüísticas para contextos académicos Hacer espacio para el bilingüismo y las formas de comprensión de los estudiantes Apoyar el desarrollo socioemocional y las identidades bilingües de los estudiantes bilingües
García, Ibarra Johnson y Seltzer ilustran su pedagogía del translenguaje en acción con ejemplos de tres contextos muy diferentes: una clase bilingüe bilingüe de quinto grado impartida por un maestro bilingüe en Nuevo México, una clase de estudios sociales de nivel medio en inglés de quinto grado que sirve un aula predominantemente latina impartida por un maestro monolingüe de inglés en Nueva York, y un maestro de ESL de séptimo grado que trabaja con estudiantes de diversos orígenes lingüísticos y culturales en California. Los maestros aprenden a utilizar el translenguaje para la instrucción y la evaluación para cumplir y superar los estándares de desarrollo del lenguaje y el contenido en sus aulas.

Características especiales
Objetivos de aprendizaje para cada capítulo Viñetas para ilustrar estrategias pedagógicas Ejemplos de diseños de unidades de translenguaje para instrucción y evaluación en contextos bilingües y de nivel medio en inglés Herramientas para la planificación, implementación y evaluación de los docentes Actividades de final de capítulo para ayudar a los docentes a aprender en sus propias aulas

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!