Cuentos Selectos - Stefan Zweig
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las prĂłximas 7 h 8 min
¡Última disponible!
MercadoLĂder | +50mil ventas
Nadir libros
+50 Seguidores
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Cuentos Selectos - Stefan Zweig |
---|---|
Autor | Zweig, Stefan |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Edhasa |
Tapa del libro | Blanda |
Con Ăndice | SĂ |
Año de publicación | 2024 |
Marca | Edhasa |
Otros
Cantidad de páginas | 144 |
---|---|
Altura | 22,5 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 166 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Ficción |
Subgéneros del libro | Cuentos |
Tipo de narraciĂłn | Novela |
ColecciĂłn del libro | No Aplica |
Edad mĂnima recomendada | 18 años |
Escrito en imprenta mayĂşscula | No |
ISBN | 9789876287470 |
DescripciĂłn
Quizás no haya escritor más piadoso con sus personajes que Stefan Zweig. En sus novelas y sus relatos urde tramas donde los enfrenta a lo inexorable; al mismo tiempo, trata por todos los medios de rescatarlos. Los quiere proteger de un mundo que ya no se ajusta a sus sueños y sus deseos, el mundo de ayer que ha desaparecido. Un hombre mayor escribe en secreto cartas de amor a una jovencita y ese juego de seducciĂłn lo enfrenta de manera cruel e inadvertida al tiempo perdido; Mendel, un devoto bibliĂłfilo y anticuario, una enciclopedia libresca viviente, que hizo la felicidad de tantos lectores, cae abatido por esa realidad que ignora la santidad de la palabra impresa; un ingenuo desertor que no comprende la ley de hierro de la guerra y los avatares de la polĂtica; un anciano ciego que ignora que su amada colecciĂłn ya no es lo que era; una partida de ajedrez que es una parábola del final de una Ă©poca, bajo la siniestra sombra del nazismo. Seleccionados, prologados y traducidos por Pablo Gianera, estos Cuentos Selectos de Stefan Zweig son una lujosa puerta de entrada a un universo narrativo entrañable, donde el sentimiento de pĂ©rdida yace cubierto por el noble recuerdo de las emociones y los amores vividos. STEFAN ZWEIGNaciĂł en Viena en 1881 y muriĂł en PetrĂłpolis, Brasil, en 1942. Es un escritor fundamental de la primera mitad del siglo XX. PublicĂł novelas, cuentos, ensayos y biografĂas. Excepcionalmente prolĂfico, su singular talento literario y su manera de retratar a la sociedad de su tiempo, se pueden apreciar en algunas de sus obras maestras: Novela de ajedrez incluida en este volumen , El mundo de ayer o Veinticuatro horas en la vida de una mujer. Zweig es considerado un clásico. Esta selecciĂłn de relatos preparada y traducida por Pablo Gianera es una inmejorable puerta de entrada a una obra impar.PABLO GIANERA Buenos Aires, 1971 Es ensayista, crĂtico y traductor. EscribiĂł los libros Formas frágiles. ImprovisaciĂłn, indeterminaciĂłn y azar en la mĂşsica; La mĂşsica en el grupo Sur. Una modernidad inconclusa; Componer las palabras. Ensayos sobre mĂşsica y lenguaje; Lo pasajero, lo que queda y PersecuciĂłn de la belleza. En Edhasa, en 2023, publicĂł La segunda puerta del sueño. Letras, imágenes, mĂşsica. Dicta clases de EstĂ©tica en el Conservatorio Superior de MĂşsica Manuel de Falla, en la Universidad Nacional de las Artes y en la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Tradujo libros de Novalis, Friedrich Hölderlin, Hugo von Hofmannsthal, Jack Kerouac, John Cage y John Banville, entre otros, y preparĂł una antologĂa con los escritos de Robert Schumann.
Nadir Libros.
------
ENVIOS
------
Se realizan envĂos a todo el pais por Mercado Envios o se puede retirar por algunos de nuestros locales en la Ciudad de Buenos Aires.
El costo de envĂo y la demora estimada los establece Mercado Envios, y es de acuerdo al codigo postal.
Despachamos por correo todos los dĂas de Lunes a Viernes.
Sucursales en:
San Cristobal
Villa Crespo
Mataderos
Villa del Parque
-----
PAGO
-----
Se aceptan todas las formas de pago por intermedio de Mercado Pago. En Medios de Pago podes ver todos los medio aceptados.
Todos nuestro libros son originales y nuevos.
Amplio surtido en todo el material de las principales editoriales.
Consultanos también por libros que no tenemos entre nuestras publicaciones.
Hacenos todas las preguntas que creas necesarias antes de comprar. Estamos para evacuarte cualquier duda.
DespuĂ©s de la compra, podĂ©s comunicarte con nosotros por la mensajerĂa de Mercado Libre. Queremos que tengas una gran experiencia de compra.
Cualquier problema que surgiera sera solucionado en el menor tiempo posible.
GarantĂa del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!