Pagá en cuotas

Llega el jueves

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las prĂłximas 3 h 1 min

Retirá a partir del viernes en correos y otros puntos
Ver en el mapa

¡Última disponible!

IMPOSIBLE SUJETO LIBROS

+100 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

DescripciĂłn

Cayo Suetonio Tranquilo (h. 69-140 d. C.) nació cuando la dinastía de los Flavios subió al poder. En Roma, donde transcurrió gran parte de su vida, ejerció como secretario a sudies, a bibliothecis y al servicio de Trajano y secretario ab epistolae en la época de Adriano, cargo que le permitió el acceso a los archivos imperiales y la correspondencia entre César y Augusto, material que utilizó en sus Vidas de los doce Césares, su obra más conocida. Tiberio (42 a. C -37 d. C.) fue emperador del Imperio romano desde el año 14 hasta el 37. A los nueve años perdió a su padre, y entró a formar parte de la familia imperial cuando se casó con Julia, la hija de Augusto, quien lo adoptó, por lo que le fueron concendidos poderes tribunicios durante diez años.

La Vida de Tiberio constituye uno de los documentos más ricos de la vida este vicioso, avaro y cruel personaje cuya muerte alegró tanto a sus contemporáneos: «Tiberio, al Tíber», gritaban.

«Nadie como Suetonio nos ha devuelto a la vida la Roma de los primeros emperadores ni nos ha proporcionado tantos detalles sobre la vida y la muerte de esos mismos emperadores». Antonio Ramírez de Verger

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor