Calificación 5 de 5
2 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
+5mil Ventas
Marca: Umbro
Capucha: No
Marca | Umbro |
---|---|
Modelo | BUZO MUJER UMBRO URUGUAY |
Género | Mujer |
Edad | Adultos |
Tipo de prenda | Buzo |
Es deportiva | Sí |
Tipo de tela | Algodón |
---|---|
Es oversize | Sí |
Con capucha | No |
Con materiales reciclados | No |
BUZO MUJER UMBRO URUGUAY.
El buzo mujer Umbro Uruguay oversize con el icónico logo de Umbro en el frente está confeccionado con algodón rústico, este buzo no sólo te brindará comodidad y estilo, sino que también se convertirá en una pieza esencial en tu guardarropa. No importa la ocasión, este buzo es una elección resistente y a la moda que te acompañará en cada paso que des.
-----------------------------------------------------------------------------
TIENDA OFICIAL UMBRO
PREGUNTAS FRECUENTES:
1-¿Los productos son originales?
Todos nuestros productos son originales. Somos Tienda Oficial en Mercado Libre.
2-¿Cómo se si hay stock del producto que quiero?
Si el producto deseado color y talle figura en stock podés avanzar con tu compra sin realizar la consulta ya que nuestro stock está actualizado.
3-¿Hacen factura tipo A?
No, sólo realizamos factura a consumidor final de tipo B.
4-¿Qué hago si tengo un problema con mi pedido?
Contactános por mensajería interna indicando el inconveniente para que podamos ayudarte a resolverlo lo antes posible.
5-¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los métodos de pago que podés seleccionar son los que se encuentran disponibles en Mercado Libre.
Estos son: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, pago en efectivo, dinero precargado en Mercado Pago y Mercado Crédito. Podrás ver la financiación correspondiente a cada método de pago según tu selección en el proceso de compra.
6-¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos.
El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado. Con envíos "Full" será en el día o en 24 hs hábiles.
7-¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Los métodos de envío disponibles son los ofrece la plataforma. Si bien NO podés realizar el retiro por una tienda física de la marca, podés seleccionar un punto de retiro que se encuentre cercano a tu domicilio, los mismos son brindados por Mercado Libre al avanzar con tu compra.
8-¿Cuál es el costo de cada envío?
El costo de envío se calculará automáticamente, al completar los datos de envío en el proceso de compra. Vas a poder seleccionar el método de envío que mejor se adapte a tus necesidades y verás el monto correspondiente al mismo.
9-¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
El seguimiento de envío podés realizarlo desde tu compra, vas a poder ver las actualizaciones que realice el correo y el día que se estará entregando.
10- ¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compré?
Sí, podés gestionar tu cambio/devolución en hasta 30 días luego de recibida tu compra. Te recomendamos contactarte por mensajería interna para ayudarte con la gestión.
Recordá que el producto deberá estar en óptimas condiciones, con sus etiquetas y packaging originales tal como fue recibido.
Calificación 5 de 5
Hermoso el segundo q compro es lo más bello.