Pagá en cuotas

Llega mañana sábado

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por LIBRERIA KIRKER

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

Libro: Director General de la Tierra: Una guía disruptiva sobre cómo desarrollar la mejor marca (Spanish Edition)

Descripción:
Una historia entretenida y reflexiva que destaca la importancia de las marcas. Este texto ofrece una perspectiva diferente sobre marketing. Imagina que seres de otro planeta te asignan la tarea de crear una estrategia de marketing para posicionar al planeta Tierra como el destino turístico más atractivo del universo. La trama sigue a un joven estudiante que, para financiar su MBA, trabaja disfrazado de payaso en un McDonald's. Cuando los extraterrestres observan la omnipresencia de los arcos dorados, asumen que el estudiante, vestido como Ronald McDonald, es el líder mundial y le encomiendan la promoción de la Tierra como destino turístico. Ante este reto, el joven busca la orientación de figuras emblemáticas como Richard Branson y Larry Page. Juntos, destilan las herramientas esenciales para forjar una marca influyente.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 20 minutos

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!