en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el miércoles

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las prĂłximas 10 h 44 min

Retirá gratis a partir del miércoles en correos y otros puntos

Comprando dentro de las prĂłximas 10 h 44 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por PARADOXA LIBROS

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Constelar la vida
SubtĂ­tulo del libro
DEL AMOR CIEGO AL AMOR LUCIDO. UNA MIRADA SINGULAR A LAS CON
Autor
Joan Garriga Bacardi
Idioma
Español
Editorial del libro
Destino
EdiciĂłn del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Con Ă­ndice
SĂ­
Año de publicación
2024

Otros

Cantidad de páginas
248
Altura
23 cm
Ancho
14,5 cm
Peso
300 g
Material de la tapa del libro
Cartulina
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Literatura y ficciĂłn
Tipo de narraciĂłn
Escrito
VersiĂłn del libro
Fisico
Tamaño del libro
Mediano
Edad mĂ­nima recomendada
16 años
Escrito en imprenta mayĂşscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789507326110

DescripciĂłn

los vínculos, las raíces, las relaciones y el amor son las unidades básicas de la vida y nos convierten en lo que real mente somos. ¿Por qué son tan importantes? ¿Cómo nos sostienen, y cómo su ausencia, o su negación, nos causan sufrimiento e infelicidad? Cuando aparece, el dolor nos pide un enfoque inédito que nos permita superarlo. Esta es la función de las constelaciones familiares: una herramienta de autoconocimiento que nos insta a comprender el pasado, crear salud para el presente y auspiciar un buen futuro. Una llave maestra que logra abrir puertas cerradas durante generaciones y nos sirve para orientarnos en el laberinto de la existencia.

El psicólogo y gestaltista Joan Garriga, referente mundial de esta terapia sistémica, traslada las constelaciones fami liares al campo de la filosofía, la ética y la espiritualidad. A través de anécdotas, cuentos de sabiduría, relatos mitoló gicos y casos reales, observaremos las tramas sutiles que las personas experimentan en su vida, llevándonos a una nueva comprensión de la condición humana Una mirada singular a las constelaciones familiares por su máximo referente en lengua española.  

--------------------------
- SOMOS MERCADO LÍDER PLATINUM, hacé tu compra con la tranquilidad de nuestra reputación -

Paradoxa Libros es una librería del centro de Rosario, a metros del teatro El Círculo y la peatonal San Martín. Todos nuestros libros son nuevos. Contamos con un amplio catálogo en Literatura, Ciencias Sociales, Arte Libros Infantiles y Juveniles y mucho más!


RETIRO EN SUCURSAL
Podés seleccionar "Retiro en domicilio del vendedor" como forma de entrega y pasar a retirar el libro por nuestro local en horario comercial.

ENVĂŤOS
Trabajamos con MercadoEnvíos. Despachamos todos los pedidos en 24 horas desde la acreditación de la compra. Luego, podés hacer seguimiento de tu envío directamente por MercadoEnvíos.

FORMAS DE PAGO
Aceptamos todas las formas de pago incluidas en MercadoPago.

FACTURACIÓN
Emitimos solo factura C, no podemos hacer factura A ni B ya que el libro se encuentra exento de IVA. Recibiras tu comprobante impreso junto con el libro.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!