20% OFF

El precio por 100 mililitros es

Pagá en cuotas

Llega gratis mañana

Retirá gratis a partir del jueves en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

El suero concentrado Avene Hydrance Boost es el aliado perfecto para mantener tu piel hidratada y saludable. Con su fórmula única, este producto de la reconocida marca Avène garantiza 48 horas de hidratación intensa, dejando tu piel suave y radiante.

Gracias a su capacidad para reforzar la barrera cutánea, este suero protege tu piel de los factores externos que pueden dañarla, como la contaminación y el estrés. Además, respeta el equilibrio natural de tu piel, evitando cualquier tipo de irritación o sequedad.

Con un volumen de 30 mL, este suero concentrado es perfecto para llevarlo contigo a donde quiera que vayas. Su práctico envase te permite aplicarlo fácilmente y llevarlo en tu bolso o neceser.

No pierdas la oportunidad de brindarle a tu piel el cuidado que se merece. ¡Adquiere ahora el suero concentrado Avene Hydrance Boost y disfruta de una piel hidratada y radiante durante todo el día!

UNA VEZ USADO EL PRODUCTO NO ES POSIBLE SU DEVOLUCIÓN
PREGUNTAS FRECUENTES:

-¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito con Maestro o CABAL, en efectivo en puntos de pago o con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.

-¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Envíos Flex y Mercado Envíos.

-¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Al momento de comprar puede elegir el retiro en sucursal o acordar con el vendedor.
Nos encontramos en la Zona de Belgrano.

-¿Cuál es nuestro Horario de Atención?
Estamos abiertos de Lunes a Lunes de 9:00 a 21:00 hs.


-¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.

-¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figura el número de envío, una vez que se encuentre despachado.

-¿Necesitas factura "A O B "?
las facturas se genera automáticamente dentro de la plataforma
Generamos facturas “A” y “B”. Recuerde cargar los datos correspondientes, en la sección destinada para tal fin, antes de culminar el proceso de compra.

-¿Cómo hago para devolver o cambiar el producto recibido?
Una vez realizada la compra, obtendrás todos nuestros datos para comunicarte y solicitar tu cambio dentro de los 15 días de recibida la compra.
El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que te lo enviamos (sin uso, con sus etiquetas, precintos de seguridad y en su empaque original).
Si el producto que querés cambiar está agotado, podrás optar por un producto alternativo o podrás cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!