en 6 cuotas de

PublicaciĂłn pausada

LIBROSLIVRE

+100 Seguidores

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

DescripciĂłn

Un dĂ­a, los padres deciden separarse.
¿Cómo podemos acompañar a los más chicos en este difícil proceso?
Con una historia llena de emociĂłn y actividades interactivas, este libro ofrece herramientas para entender que los cambios son parte natural de la vida y pueden ser positivos.

Soy Carolina Mora, psicóloga especialista en desafíos de la crianza. Promuevo infancias respetadas, escribo, enseño y aprendo. ¡Gracias por permitirme entrar a sus hogares!

—————————————————————————————————————————
* Leer Atentamente
Somos LibrosLivre

* DĂłnde Estamos
Nuestro showroom se encuentra en el barrio de Flores / Parque Avellaneda. Estamos a 6 cuadras de Av. Rivadavia y 4 cuadras de Av. San Pedrito

* Nuestro Horario para retirar
De Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 16 a 18
Sabados de 11 a 14
(Es necesario que esperes nuestra confirmacion, es suficiente con que conozcas tu nombre de usuario y puede retirar cualquier persona autorizada por vos.

* Nuestro Horario para visitarnos
De Lunes a Viernes de 16 a 19
Sabados de 11 a 14

* EnvĂ­os
- Realizamos envĂ­os a todo el paĂ­s por Mercado EnvĂ­os y Correo Argentino, a la derecha de la publicaciĂłn, incluyendo tu codigo postal, figura el precio y la fecha de entrega aproximada.
- Se realizan envíos rápidos en CABA y algunos partidos de GBA, de 14 a 20 hs, con nuestra opción de Mercado Envíos Flex.

* Facturacion
Debido a que los libros están exentos de IVA, solo emitimos factura “C”, en caso de necesitar que lleve datos de facturación por favor realizar la aclaración vía mensaje de la compra, sino usaremos los brindados por el sistema. Se adjuntarà automaticamente al detalle de tu compra, algunos días despues de tu compra.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!