Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por CLINKERFERRETERIA

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

ÁREAS DE APLICACION
*Suspensiones
*Motores
*Cajas

Es un producto concentrado de alta calidad para realizar una rápida y efectiva limpieza, eliminando la suciedad especialmente originada por grasas, aceites y otros derivados del petróleo.
Producto de base acuosa que emulsiona muy bien las grasas duras sin alterar partes pintadas, gomas, plásticos ni aluminio. Apto para motores de vehículos, camiones, máquinas agrícolas, embarcaciones y motos.
Diluir | Aplicar | Enjuagar
Modo de uso: Preparar 1 parte de LIMPIA MOTORES 107 en 6 de agua o en solvente, ya que es bifásico. Cubrir las partes electrónicas y delicadas del motor para que no se humedezcan y rociar la disolución tratando de que penetre en los lugares donde habitualmente se produce la mayor acumulación de productos grasos. Dejar actuar durante 5 minutos y luego enjuagar con agua (preferentemente hidrolavado a presión).
Utilizar el producto con guantes de protección. Lávese cuidadosamente con agua después de la manipulación.

Preguntas Frecuentes

¿Emiten Factura A?
Sí, emitimos tanto Factura A como Factura B. Si tu CUIT/CUIL no está cargado en la cuenta, por favor contáctanos por mensaje privado para asegurarnos de emitir la factura correctamente.

¿Realizan Envíos?
¡Por supuesto! hacemos envíos a todo el país. Utilizamos el servicio de Mercado Envíos para despachar tu producto en el día, garantizando una entrega rápida y segura.

¿Cómo Puedo Seguir mi Envío?
Es muy sencillo. Una vez realizada tu compra, ingresa a tu cuenta de Mercado Libre y accede al detalle de tu compra. Allí encontrarás un código de seguimiento junto con un enlace correspondiente. Utiliza esta información para hacer el seguimiento con la empresa encargada de la entrega de tu artículo.

¡Gracias por elegir Clinker Ferretería!

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!