Ortiga Y Hueso - T. Kingfisher
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 12 h 13 min
¡Última disponible!
MercadoLíder | +50mil ventas
Nadir libros
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Título del libro | Ortiga Y Hueso - T. Kingfisher |
---|---|
Autor | Kingfisher, T. |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Gran Travesia |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2023 |
Marca | Gran Travesia |
Otros
Cantidad de páginas | 352 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 511 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Sagas |
Subgéneros del libro | Fantasía |
Tipo de narración | Cuento |
Colección del libro | No Aplica |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9788412669794 |
Descripción
ORTIGA Y HUESOÉsta no es la clase de cuento de hadas en la que la princesa se casa con un príncipe, sino en la que ella lo mata.Después de ver a sus hermanas sufrir durante años a manos de un príncipe maltratador, Marra -la tímida hermana menor criada en un convento- se da cuenta por fin de que nadie vendrá a rescatarlas. Nadie, excepto ella misma. Entonces, una poderosa bruja le ofrece a Marra los medios para matar al príncipe, si primero es capaz de completar tres tareas imposibles. Pero, como es habitual en los cuentos de príncipes, brujas e hijas marginadas, lo imposible es sólo el principio.A la misión de Marra se unen la bruja, una renuente hada madrina, un excaballero caído en desgracia y una gallina poseída por un demonio. Juntos, intentarán liberar a la familia de Marra y a su reino de su tirano gobernante.«Un cuento de hadas feminista sumamente gratificante y oscuramente divertido». Publishers Weekly«Kingfisher es una fuente inagotable de inventiva fantástica, y Ortiga y hueso representa el floreciente espíritu "hopepunk" en su máxima expresión, con sus encantadores personajes y su persistencia en la lucha por hacer del mundo un lugar mejor». BookpageT. KINGFISHERT. Kingfisher es el seudónimo ligeramente absurdo de la escritora Ursula Vernon que, en su otra vida, escribe libros para niños y cómics extravagantes. Ha ganado toda clase de premios literarios que la reconocen como una de las escritoras más talentosas de la fantasía actual Hugo, Sequoyah, Nebula, Alfie, WSFA, Cóyotl, Ursa Major y también ha sido nominada a los premios World Fantasy y al Will Eisner Comic Industry. T. Kingfisher es el nombre que usa cuando escribe libros para jóvenes de mayor edad y también para adultos. Su obra lleva los cuentos de hadas y duendes a otro nivel. Cuando no está escribiendo, probablemente puedas encontrarla en el jardín, intentando mantener contacto visual con las mariposas. En Gran Travesía hemos publicado sus novelas, Manual de panadería mágica para usar en caso de ataque y Ortiga y hueso, novela que fue galardonada con el Premio Hugo del 2023.
Nadir Libros.
------
ENVIOS
------
Se realizan envíos a todo el pais por Mercado Envios o se puede retirar por algunos de nuestros locales en la Ciudad de Buenos Aires.
El costo de envío y la demora estimada los establece Mercado Envios, y es de acuerdo al codigo postal.
Despachamos por correo todos los días de Lunes a Viernes.
Sucursales en:
San Cristobal
Villa Crespo
Mataderos
Villa del Parque
-----
PAGO
-----
Se aceptan todas las formas de pago por intermedio de Mercado Pago. En Medios de Pago podes ver todos los medio aceptados.
Todos nuestro libros son originales y nuevos.
Amplio surtido en todo el material de las principales editoriales.
Consultanos también por libros que no tenemos entre nuestras publicaciones.
Hacenos todas las preguntas que creas necesarias antes de comprar. Estamos para evacuarte cualquier duda.
Después de la compra, podés comunicarte con nosotros por la mensajería de Mercado Libre. Queremos que tengas una gran experiencia de compra.
Cualquier problema que surgiera sera solucionado en el menor tiempo posible.
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!