Calificación 4.3 de 5. 4 opiniones.
4 calificaciones
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Título del libro | Marketing 6.0 |
---|---|
Autor | Kotler, Philip |
Idioma | Spa |
Editorial del libro | ALMUZARA EDITORIAL |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2024 |
Marca | Almuzara Editorial |
Modelo | Kotler, Philip |
Cantidad de páginas | 200 |
---|---|
Altura | 1,5 cm |
Ancho | 5,22 m |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | N/A |
Tipo de narración | Novela |
Colección del libro | Libros |
Edad mínima recomendada | 1 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788410221093 |
ESTIMADO CLIENTE, UN GUSTO SALUDARLO, AQUÍ LE DEJAMOS UNAS ACLARACIONES CON RESPECTO A ESTA COMPRA:
-LOS LIBROS SON IMPORTADOS, LOS MISMOS DEMORAN ENTRE 15 Y 20 DÍAS EN LLEGAR AL PAÍS. La fecha de entrega es la indicada en el momento de efectuar la compra.
-LOS ENVÍOS A DOMICILIO SE REALIZAN A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS. Si son gratuitos aparecerá indicado en la publicación.
-A SU VEZ, SE PUEDEN RETIRAR (SIN CARGO) LOS LIBROS POR NUESTRO DEPÓSITO EN FLORIDA, VICENTE LÓPEZ, BUENOS AIRES. Indicaremos los datos una vez realizada la compra.
AQUÍ ABAJO ENCONTRARÁ TODOS LOS DETALLES DEL LIBRO.
DE TODAS FORMAS, QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.
TITULO DEL LIBRO: Marketing 6.0
AUTOR: Kotler, Philip
PÁGINAS: 200
AÑO EDICIÓN: 2024
ENCUADERNACIÓN: OTRO FORMATO LIBRO
EDITORIAL: Almuzara Editorial
ISBN: 9788410221093
RESEÑA: El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndoles una forma de integrar la tecnología y la evolución del modelo de negocio con los cambios significativos en el comportamiento de los consumidores en la última década. Además, explora las tecnologías y plataformas más vanguardistas que las generaciones Z y Alpha ùque están redefiniendo el juego empresarial con sus demandas únicas y su dominio de la tecnologíaù utilizan diariamente. Desde la inteligencia artificial hasta la realidad aumentada, Marketing 6.0 muestra cómo aprovechar todas estas innovaciones para conectar y cautivar a clientes y audiencias y cómo superar los obstáculos más comunes a los que se enfrentan marcas y empresas en su búsqueda por crear un entorno más interactivo, inmersivo y sostenible y ofrecer experiencias úni
Garantía del vendedor: 30 días
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión |
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 3 de 5
Ok.