official-store-logo
22% OFF

Cuota Simple en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el jueves 3 de julio
Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Blanco y Azul

Stock disponible

Quonam

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Marca: Fila

Materiales de la suela: Goma

Deportes recomendados: Casual;Urbano

Materiales del exterior: Sintético;Malla

Producto con impacto positivo:

Características generales

Marca
Fila
Modelo
FILA TORMO CF
Género
Mujer
Edad
Adultos

Especificaciones

Usos recomendados
Casual;Urbano

Otros

Con materiales reciclados
Con luces
No
Con impacto positivo

Diseño

Tipos de ajuste
Cordones
Con plataforma
No
Tipo de caña
Baja

Materiales

Materiales del exterior
Sintético;Malla
Materiales de la suela
Goma

Descripción

SKU: 739-F02L00194-159-BLANCO Y AZUL
Zapatilla de mujer Fila Tormo CF color blanco y azul.

Descripción:
Disruptiva y con una propuesta sostenible, la zapatilla Fila Tormo Change the Future sigue el modelo Chunky con una suela más robusta y detalles estéticos únicos.
Capellada (parte superior de la zapatilla) fabricada con cuero sostenible y poliéster reciclado procedente de PET trazable.
Presenta doble ajuste con cordones y cierre personalizado en los laterales que proporcionan un mejor ajuste al pie, flag lateral, y logo Change the Future en la parte trasera.
Plantilla personalizada construida con materiales reciclados con ilustraciones gráficas que pretenden concientizar acerca del calentamiento global.
La suela está compuesta de caucho natural rectificado con partes de TPU, lo que garantiza la durabilidad y el agarre al suelo.

---

* PREGUNTAS FRECUENTES

- AUTENTICIDAD: todos los productos comercializados son 100% originales.
- ENVÍO:
> Entregamos tu pedido por medio de MERCADOENVÍOS, una vez realizada la compra recibirás un código para hacer el seguimiento de la entrega.
> Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino.
> Ingresando tu código postal podrás calcular el costo de envío y la demora “estimada”. El cumplimiento de la fecha de entrega puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.
> Deberás seleccionar la opción “Envío a Domicilio”. Ingresando tu código postal podrás calcular el costo de envío y la demora “estimada”. El cumplimiento de la fecha de entrega puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.
- CAMBIOS: Tienes 30 días corridos a partir de la acreditación de tu pago para generar el cambio.
Los cambios se realizan exclusivamente con previo envió de mail al correo que indica cuando realizaste la compra. El producto debe preservar su estado original, sin uso, con sus etiquetas originales, caja original.
Podrán solicitar un cambio asumiendo los costos de envíos correspondientes.
En caso de que quieras cambiar de talle y no se encuentra en existencia el que necesites, podes cambiarlo por otro producto de nuestra tienda.
- FACTURA: hacemos Factura A y B a Consumidor Final.
- PAGOS: podes pagar con tarjeta de crédito, RapiPago y PagoFácil a través de MERCADO PAGO.
- POSTVENTA: Ante cualquier consulta nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible para resolver tu inquietud.
- Si nada de lo que te ofrecemos para el cambio te satisface, podrás cancelar tu compra y pedir la devolución del dinero (la devolución se hará por el mismo medio en que fuera realizada la compra).


* FOTOGRAFÍAS
Las imágenes son de carácter ilustrativo y los colores pueden verse sutilmente diferentes dependiendo de la configuración (brillo/contraste) del dispositivo en el que las estés viendo.


* PARA RETIRAR POR CORREO
No te olvides de llevar tu DNI y el código de pedido para poder retirarlo. Si mandas a otra persona deberá ir con fotocopia de tu DNI (de quien realizo la compra) para su DNI original (de quien va a retirar) y adjuntar una nota escrita por vos (quien realizó la compra) autorizando a dicha persona con sus datos.
Embalados para el envío, caso contrario serán rechazados.


* ATENCIÓN AL CLIENTE:
Te responderemos tus consultas vía mensaje privado de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30hs. Sábados de 9:00 a 13:00hs.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 6 minutos