Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis el miércoles

Retirá gratis entre el miércoles 19 y el miércoles 26/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por HI-FI LASER.ROSARIO

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Es inalámbrico: No

Con luz LED: No

Con micrófono: No

Características generales

Fabricante
Harman
Marca
AKG
Modelo
K92
Color
Negro
Modelo detallado
K92

Micrófono

Con micrófono
No

Otros

Largo del cable
3 m
Con cable desmontable
No
Usos aptos
Profesional
Accesorios incluidos
Adaptador jack 6.3 mm

Batería

Incluye estuche de carga
No
Con carga inalámbrica
No

Otros

Es infantil
No

Especificaciones

Formato del auricular
Over-ear
Es monoaural
No
Es gamer
No
Con luz LED
No

Conectividad

Es inalámbrico
No
Con Bluetooth
No
Con tecnología TWS
No
Tipos de conectores
Jack 3.5 mm

Sonido

Unidad de diafragma
40 mm
Impedancia
32 O
Respuesta en frecuencia
16 Hz - 22000 Hz
Sensibilidad
113 dB

Descripción

Auriculares AKG K92 Cerrados De Vincha 16Hz-22kHz 32 ohms

- ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos.

- ¿Cómo hago el seguimiento del envío?
Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en el detalle de tu compra, se te va a disponibilizar un código con su respectivo link donde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarte el artículo.

- ¿Puedo retirar el artículo por una sucursal?
¡Si! Al momento de realizar la compra, debes seleccionar la opción de retiro por sucursal.

- ¿Cómo se paga?
Puedes abonar por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago. Tiene convenios con bancos seleccionados y los puedes ver en la plataforma de Mercado Pago.

- ¿Realizan factura A?
Si. Te pedimos que cargues la documentación correspondiente en la cuenta de Mercado Libre con la que realices la compra. Tenemos un sistema de facturación automática que capta los datos de la cuenta. Si los datos no están correctamente cargados, por defecto se enviará factura B.

- ¿Tienen garantías los productos?
Sí tienen. Cualquier problema que tengas, te pedimos que te contactes con nosotros mediante la mensajería directa.


Tenés más dudas? ¡No dudes en dejarnos tu pregunta! Te contestaremos al instante.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!