official-store-logo
35% OFF

El precio por litro es

Llega gratis el miércoles

Retirá gratis entre el miércoles y el lunes 1/jul en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Las Margaritas

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Marca: Schwarzkopf Professional

Presentación: Botella

Edad: Adultos

Tipo: Acondicionador

Formato de venta: Pack

Género: Sin género

Características principales

Marca
Schwarzkopf Professional
Línea
BC
Nombre
Hyaluronic
Es kit
Tipo
Acondicionador
Presentación
Botella
Contenido total en peso
200 g
Contenido total en volumen
200 mL
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
2

Otros

Contenido del kit
Shampoo + acondicionador
Tipos de cabello
Con frizz
Tipos de cuidado del cabello
Antifrizz
Es sólido
No
Es hipoalergénico
No
Es libre de gluten
No
Es libre de crueldad
Está dermatológicamente testeado
Es libre de cloruro de sodio
Edad
Adultos
Género
Sin género
Es libre de parabenos
Es libre de sulfatos
Es repuesto
No
Es vegano

Descripción

Shampoo + Acondicionador Schwarzkopf Frizz Away Bonacure
__________________________________________________

Descripción:

El Combo Incluye:

• Shampoo Frizz Away BC Bonacure x250ml Schwarzkopf
__________________________________________________________________________

Descripción:
El cabello rebelde y grueso, rizado u ondulado tiende a estar encrespado y necesita suavidad y control.

Consigue hasta 72h de efecto antifrizz en todo tipo de cabello.
Controla el encrespamiento y el cabello rebelde.
Diseñado con fórmulas 100% veganas desarroladas de una forma sostenible, responsable y respetuosa con el medio ambiente.

|Sin sulfatos | Sin parabenos | Sin siliconas | Sin aceites Minerales | Sin phtalatos | Sin colorantes artificiales |Sin Microplásticos

Apto para el método Curly

¿Qué beneficios aporta al cabello?
Limpia suavemente el cabello dañado
Suaviza la superficie capilar
Mejora la manejabilidad
Protege de la humedad
El Aceite de Babasú es rico en antioxidantes, principalmente Vitamina E y fitosteroles, y ácidos grasos. Tiene una gran capacidad para retener la hidratación, así como propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

Bonacure Frizz Away, formulado con Aceite de Babasú, proporciona un efecto antifrizz hasta 72 horas en todo tipo de cabello.

¿Cómo se aplica?
Aplicar sobre el cabello mojado la cantidad necesaria y masajear hasta obtener espuma, esperar unos instantes y enjuagar.



• Acondicionador Frizz Away BC Bonacure x200ml Schwarzkopf
__________________________________________________________________________

Descripción:
Un acondicionador antifrizz de Bonacure Frizz Away, especialmente formulado para limpiar suavemente el cabello rebelde, grueso y encrespado. Proporciona a todo tipo de cabello hasta 72 horas de control antifrizz, para un cabello bonito, brillante y suave. Libre de sulfatos SLS/SLES*, siliconas y colorantes artificiales.

Producto vegano* para el cabello.

TIPO DE CABELLO
Bonacure Frizz Away Champú va dirigido a clientes con el cabello rebelde, grueso y rebelde que también pueden tenerlo texturizado, ondulado o rizado. Buscan un producto de cuidado del cabello que limpie suavemente su cabello, controle el encrespamiento y aporte una manejabilidad y brillo máximos.

¿ QUE HACE ?
Limpia suavemente el cabello rebelde, grueso y encrespado
Controla el encrespamiento hasta 72 horas
Suaviza la superficie capilar
Mejora al instante la manejabilidad
Aporta un brillo intenso
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos LAS MARGARITAS

- Top Seller con más de 300.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza desde 1953
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/las-margaritas


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.


TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 38 minutos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!