official-store-logo

en 6 cuotas de

El precio por 100 mililitros es

Llega gratis el martes

Retirá gratis a partir del miércoles en correos y otros puntos

Comprando dentro de la próxima 1 h 47 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Farma Plus

Tienda oficial de Mercado Libre

+100mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

ADERMA Biology nutri cuidado nutritivo 40 ml.

Este producto de cuidado de la piel dermatológico y con certificado orgánico nutre y protege de la sequedad, reduciendo en un 44% la tirantez de la piel frágil muy seca.
La piel muy seca es una piel frágil con tendencia al picor y la tirantez en el rostro. Desarrollado para nutrir, reequilibrar y proteger la piel frágil del rostro, BIOLOGY NUTRI es un cuidado nutritivo único e innovador, dermatológico y con certificado orgánico.
Combinando el Aceite de Cártamo Orgánico con el ingrediente activo clave de la gama BIOLOGY, la Savia de Avena Rhealba® Orgánica, el cuidado dermatológico nutritivo BIOLOGY NUTRI nutre intensamente, protege de la sequedad y proporciona 24 horas de hidratación con el extracto de Diente de León de propiedades anti-contaminación.
La sequedad localizada y la sensación de picor se reducen.
Este tratamiento nutritivo, con una fórmula de origen 99% natural, solo contiene los ingredientes esenciales para asegurar una tolerancia óptima.
Probado en piel seca con tendencia al eczema atópico, su fórmula sin perfume ni aceites esenciales puede aplicarse en el rostro y el contorno de ojos.
Su textura ligera pero eficaz, envolvente, de efecto fresco y no comedogénica, puede utilizarse sola o en combinación con las cremas dermatológicas hidratantes BIOLOGY para un cuidado personalizado.
Sin perfume ni aceites esenciales, el cuidado nutritivo dermatológico puede utilizarse solo o en combinación (de 1 a 3 gotas) con la crema hidratante dermatológica BIOLOGY para un cuidado de la piel a medida.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!