Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 14 días después de tu compra

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

ESTIMADO CLIENTE, UN GUSTO SALUDARLO, AQUÍ LE DEJAMOS UNAS ACLARACIONES CON RESPECTO A ESTA COMPRA:
-LOS LIBROS SON IMPORTADOS, LOS MISMOS DEMORAN ENTRE 15 Y 20 DÍAS EN LLEGAR AL PAÍS. La fecha de entrega es la indicada en el momento de efectuar la compra.

-LOS ENVÍOS A DOMICILIO SE REALIZAN A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS. Si son gratuitos aparecerá indicado en la publicación.
-A SU VEZ, SE PUEDEN RETIRAR (SIN CARGO) LOS LIBROS POR NUESTRO DEPÓSITO EN FLORIDA, VICENTE LÓPEZ, BUENOS AIRES. Indicaremos los datos una vez realizada la compra.

AQUÍ ABAJO ENCONTRARÁ TODOS LOS DETALLES DEL LIBRO.
DE TODAS FORMAS, QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.

TITULO DEL LIBRO: Altas Capacidades En Niños Y Niñas
AUTOR: Gómez Masdevall, Mª Teresa;mir Costa, Victoria
PÁGINAS: 152
AÑO EDICIÓN: 2010
ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA O BOLSILLO
EDITORIAL: Narcea
ISBN: 9788427717275

RESEÑA: HIGH CAPACITIES IN BOYS AND GIRLS. Detection, identification and integration in the school and in the family. The book presents and studies the basic and more important aspects of the personality of child-students with high capacities. These students present different and disconcerting characteristics, can show themselves to be reserved or talkative in the extreme, free to the extent of appearing undisciplined, indifferent or emotional, and creative and individualistic to avoid getting bored. The book includes an annex that offers several Questionnaires, for different ages, to facilitate detection, treatment and intervention of high capacities, from the evaluation of the family, the educator and the student himself. Their reading will facilitate to the faculty and the families a joint work, that is to say, the necessary cooperation of both;avoiding that boredom sets in their students and children, and attempting that they acquire a correct self-esteem and the capacity to self-manage their own capacities. Extracto del Indice: 1. Concepto de Inteligencia Teorías y modelos. Inteligencias múltiples. Tipologías: superdotados, precoces y talentosos. Altas capacidades y bajo rendimiento. 2. Detección e identificación de niños y niñas con altas capacidades A través del profesorado, familia, tutores, compañeros y el propio alumno. Pruebas individuales de inteligencia, creatividad, nivel académico, personalidad, cuestionarios generales y entrevistas. Ejemplos de casos reales. 3. Familia, profesorado y escuela ante las altas capacidades En la familia: primeras señales, alteraciones y orientaciones. En la escuela: competencia curricular, socio-afectiva y social. Percepción del autoconcepto. Características del profesorado de alumnos con altas capacidades. 4. Estrategias de integración e intervención Generales: medidas ordinarias, extraordinarias y excepcionales. Estrategias de aula: rincones, agrupamientos, proyectos, espacios y tiempos flexibles. Didácticas: nivel metodológico, de actividades y de contenidos. Específicas: aprendizaje cooperativo, ABP, WebQuest, y técnicas de evaluación y creatividad. - Anexo. Siete Cuestionarios para la detección de altas capacidades - A nivel familiar y escolar, por edades. Para detección de las Inteligencias Múltiples. Para alumnos, a partir de l0 años. Mª Teresa GOMEZ MASDEVALL, es Licenciada en Psicología y profesora, con una amplia experiencia en preescolar, básica y secundaria. Actualmente trabaja como Psicóloga de un equipo de Orientación Psicopedagógica de la Generalitat de Cataluña. Colabora con la Universidad como investigadora, y en la formación en prácticas de alumnos de Psicopedagogía. Victoria MIR COSTA es Licenciada en Pedagogía, Profesora y Diploma en Actividades Infantiles y Juveniles. Durante varios años ha sido tutora en prácticas, en colaboración con la Universidad de Girona y Vic. Ambas cuentan con varios libros y artículos en revistas especializadas. Han participado como ponentes en numerosos Congresos, Seminarios, etc., siempre en el ámbito de la formación continua de docentes y en el área de su especialidad. En 1995 recibieron el 'Premio Educación y Sociedad', del Ministerio de Educación, por su libro, ampliamente difundido, Cómo educar en valores.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!