official-store-logo

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Rojo

Stock disponible

Kinderland

Tienda oficial de Mercado Libre

+100mil Ventas

Descripción

Nuk Vaso de aprendizaje rojo Mickey 150ml 10743994A

Nuestros Vasos Aprendizaje con Mickey Mouse estimulan a los más pequeños a beber de forma independiente. Su diseño moderno- clásico adornan nuestros vasos NUK y deleitan a los fanáticos de Disney de todas las edades. ¡Descubre los diseños únicos ahora!

Su indiciador de temperatura muestra rápidamente cuando se alcanza la temperatura adecuada para beber y brinda la seguridad de que la bebida no está demasiado caliente. Si la bebida está demasiado caliente, el indicador normalmente azul se vuelve blanco. Idealmente, el líquido debe tener temperatura corporal (37 °C = tono azul medio).

Importante: el control de temperatura NUK está diseñado como una verificación adicional. Por lo tanto, verifique la temperatura nuevamente antes de alimentar.

El Vaso Aprendizaje NUK First Choice tiene un pico de silicona suave que es agradablemente suave y a prueba de derrames. El sistema de aire NUK integrado iguala la presión en la botella y ayuda a reducir los cólicos ya que se traga menos aire. Esta elaborado de material sintético de alta calidad. El material de silicona transparente es fácil de limpiar y es particularmente resistente al calor. No contiene sustancias nocivas, es resistente a la ebullición, es inodoro, transparente y tiene una superficie lisa, todas características importantes para un pico.

La botella de 150ml tiene una abertura extra ancha, una rosca, tapa sellante y una tapa protectora. Todos los componentes son fáciles de separar de la botella. Ideal para limpiar, preparar y almacenar los alimentos.

La botella del vaso Aprendizaje NUK First Choice es compatible con todos los productos de la línea NUK First Choice.

Los Vasos Aprendizaje NUK cumplen con la norma de seguridad europea EN14350.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!