Mi Biblia Biper Para Niños Traducción Lenguaje Actual
Pagá en cuotas
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
MercadoLíder Gold
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Clamor Librería Cristiana
"Un legado de Fe y Servicio"
MÁS DE 43 AÑOS AL SERVICIO DEL PUEBLO CRISTIANO
Nuestras sucursales están en la zona de:
- Liniers - Capital Federal
- Virrey del Pino - Alt. Ruta Nacional 3 km 35
---------------------------------------------------------------------------------------------
Características del artículo publicado:
ATENCIÓN: No es Versión Reina Valera, sino Traducción Lenguaje Actual
Tapa Dura
Papel: Biblia e ilustración
Medidas: 11 x 14.5 x 4 cm
Peso 450g
Contiene:
-Texto Bíblico completo en la Traducción Lenguaje Actual
-Accesos a canciones y videos de Biper y sus amigos
- Página dedicatoria
- ¿Sabías qué?
- Ilustraciones a todo color
- ¿Qué es la Biblia?
- Ayudas de cómo leer la Biblia
- Qué dice la Biblia acerca del perdón de Dios
- Cómo leer la Biblia
- Cómo encontrar ayuda en la Biblia
- Qué leer cuándo...
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Si deseas adquirir varios artículos distintos dentro de los que ofrecemos para que vayan en la misma caja, debes:
* Ir a “Ver más publicaciones del vendedor”
* Ingresar en cada publicación de tu interés
* Indicar la cantidad que quisieras (y el color, en caso de que haya opciones)
* Hacer click en "AGREGAR AL CARRITO"
-Una vez agregados todos los artículos, hacer clic en el dibujo del carrito de compras y elegir la opción “COMPRAR”.
-El sistema te dará las siguientes opciones para adquirir tu compra:
*Retiro en nuestro local (Domicilio del vendedor)
*Envío Rápido a domicilio (FLEX) CABA y algunas localidades del Gran Buenos Aires
*Envío por Mercado Envíos (a todo el territorio Argentino, excepto Tierra del Fuego) eligiendo alguna de las siguientes opciones:
*Retiro en sucursal de Correo
*Retiro en Punto Hop
*Retiro en Punto Pick It
*Envío normal a domicilio
-Luego debes realizar el pago de toda tu compra, y LISTO!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMPRAS PARA RETIRAR EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR:
Una vez acreditada la compra, dentro de las 72hs hábiles te enviaremos un mensaje confirmando que ya podés pasar a retirar tu pedido.
Debes indicarnos la sucursal
-> Sucursal Clamor LINIERS (CABA)
HORARIO DE ATENCIÓN ACTUAL :
Lunes a Viernes de 10 a 18 hs
Domingo y Feriados: CERRADO.
-> Sucursal Clamor VIRREY DEL PINO (ALT. Ruta Nacional 3 KM 35)
HORARIO DE ATENCIÓN ACTUAL:
Lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 17 a 20hs
Sábado de 10 a 13hs
Domingo y Feriados: CERRADO.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMPRAS CON ENVÍO RÁPIDO (Flex)
< Habilitado para toda CABA y algunas localidades del Gran Buenos Aires.
< Sólo días hábiles (de lunes a viernes, no feriados).
< El horario de entrega será entre las 16:30 hs y las 23:30 hs, de lunes a viernes.
< Si realizas la compra antes de las 12hs, la entrega será el mismo día. En caso de no poder entregarlo por alguna razón, te avisaremos y la entrega será reprogramada para el siguiente día hábil.
< Si compras luego de las 12hs, la entrega se realizará al siguiente día hábil.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMPRAS CON ENVÍO NORMAL (Mercado Envíos)
< Una vez acreditada la compra, el despacho en la oficina de Mercado Envíos se realizará de lunes a viernes de 12 a 16:30hs, sólo en días hábiles.
< El sistema brindará una fecha estimativa de llegada (no es fija).
< La demora en llegar a destino dependerá exclusivamente de la logística de Mercado Envíos, y de las empresas asignadas para llevar su compra.
< Como vendedores, no podemos intervenir en el envío; solamente podemos realizar reclamos luego de 7 días hábiles de demora.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE:
Luego de confirmada la compra no se puede realizar ningún cambio en los datos ( calle, domicilio, código postal, localidad, nombre de quien retira, etc). En caso de que fuera necesario realizar algún cambio, deberás cancelar la compra, y realizar una nueva teniendo en cuenta los datos a modificar.
Antes de realizar un reclamo, por favor, comunicate con nosotros, para buscar una solución frente a cualquier inconveniente fortuito.
NOTA: El video es sólo promocional
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!