official-store-logo

EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Conocé los tiempos y las formas de envío.

DevoluciĂłn gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Chevrolet

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

Marca
GM
NĂşmero de pieza
95190896

Otros

Tipo de vehĂ­culo
Auto/Camioneta
OEM
95190896
Origen
BR

DescripciĂłn

> Todos nuestros repuestos son originales GM y ACDELCO <

Recuerda que las referencias de los lados se toman SENTADO EN EL VEHICULO
> IZQUIERDO = LADO CONDUCTOR <> DERECHO = LADO ACOMPAĂ‘ANTE <

SOPORTE PATA MOTOR TRASERA COBALT SONIC SPIN CAJA AUTOMATICA

CaracterĂ­sticas:
Altura: 0.1 Mm
Ancho: 0.19 Mm
CĂłdigo universal de producto: No Aplica
CondiciĂłn del Ă­tem: Nuevo
GarantĂ­a: 6 meses
Largo: 0.27 Mm
Marca: GM
MPN: 95190896
NĂşmero de pieza: 95190896
OEM: 95190896
Origen: BR
Peso: 1.818 Kg
Tiempo de garantĂ­a: 3 meses
Tipo de grantía: Garantía de fábrica
Tipo de vehĂ­culo: Auto/Camioneta

APLICACIONES:
----------------------------------------
Cobalt 2013/2016
CojĂ­n transm
(Paquete - Equipo de auto)

Cobalt 2017/2017
CojĂ­n transm
(TransmisiĂłn Auto 6 vel, HMD, X24F)

Onix A/Joy 2014/2016
CojĂ­n transm
(Paquete - Equipo de auto / TransmisiĂłn Auto 6 vel, HMD, X24F)

Prisma B/Joy Plus 2014/2016
CojĂ­n transm
(Paquete - Equipo de auto / TransmisiĂłn Auto 6 vel, HMD, X24F)

Sonic Hatch 2012/2019
CojĂ­n transm
(TransmisiĂłn Auto 6 vel, HMD, X24F)

Sonic Sedan 2012/2019
CojĂ­n transm
(TransmisiĂłn Auto 6 vel, HMD, X24F)

Spin 2013/2016
CojĂ­n transm
(Paquete - Equipo de auto)

----------------------------------------

Garantia: 6 meses

Por su seguridad y para el correcto funcionamiento del producto, recomendamos que la
instalaciĂłn siempre sea realizada por profesionales especializados y calificados en
uno de nuestros concesionarios Chevrolet autorizados. Le recordamos que una instalaciĂłn
inadecuada puede resultar en la pérdida de la garantía.

Si tiene alguna duda sobre la compatibilidad de esta pieza con su vehĂ­culo, envĂ­enos
una pregunta antes de efectuar la compra.

Preguntas Frecuentes:

-. ÂżCĂłmo es el envĂ­o, entrega o el retiro del producto?
> El envío es a todo el país a través de Mercado Envíos:
La empresa que realiza la entrega es seleccionada por Mercado Libre segĂşn tu cĂłdigo postal.

> Con la opciĂłn "ACORDAR CON EL VENDEDOR":

1 - EnvĂ­o a DOMICILIO o TERMINAL de tu localidad en el formato PAGO DESTINO,; la empresa de envio puede ser elegida por el comprador o acordar por la mensajerĂ­a interna la empresa mas conveniente para el comprador.

AclaraciĂłn: No se puede frenar los envĂ­os, caso contrario el comprador debe abonar los gastos generados por devoluciĂłn.

2 - Retiro INMEDIATO por el deposito ubicado en la zona de Parque Patricios (cercano a la estaciĂłn Caseros)
Por la mensajerĂ­a interna te indicaremos la direcciĂłn exacta y horarios

-. ¿Qué se necesita para el RETIRO?
> Si es titular de la cuenta y/o resulta autorizado para retirar el producto deberá para todos los casos presentar el DNI e informar el número de compra provisto por Mercado Libre.

-. Respecto a la GARANTĂŤA del producto:
> IMPORTANTE: La garantĂ­a no cubre defectos ocasionados por una instalaciĂłn deficiente o mal uso del producto.
En caso de algĂşn defecto comunicarse por mensajerĂ­a interna para atender su caso lo mas breve posible.

-. ÂżEmiten factura?
> Si emitimos factura A y B. En caso de requerir Factura "A" comunicarse por la mensajerĂ­a interna de la compra luego de efectuar la compra, en el caso de tener percepciones deben ser abonadas por el comprador.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!