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Descripción

Libro: Willieøs Way: 6 Secrets for Wooing, Wowing, and Winning Customers and Their Loyalty

Descripción:
Un libro diferente a cualquier otra guía de servicio al cliente, Willieøøs Way traduce la sabiduría del sentido común de Willie en algo simple y práctico. Cada capítulo analiza uno de los seis secretos del servicio y explica cómo y por qué funciona. Desde escuchar a los clientes hasta ofrecerles favores especiales y hacer que cada conexión con el cliente sea memorable, estas estrategias comprobadas impresionarán, atraerán y ganarán nuevos clientes con cada interacción.

Como orador y autor exitoso que viaja constantemente, Phillip Van Hooser ha entrado y salido de una buena cantidad de taxis. Pero sólo un taxista le enseñó algo sobre servicio al cliente. Ese taxista es Willie, y la sabiduría de sentido común que impartió se conoce como Willieøøs Way.

En Willieøøs Way, usted también aprenderá la marca única de servicio personalizado de Willie: Cómo atraer a los clientes para que vuelvan una y otra vez Cómo sorprender a los clientes para que le hablen a sus amigos sobre usted Cómo ganar negocios a largo plazo con los clientes superando sus expectativas Cómo aplicar las técnicas de Willie a sus propias empresas para fidelizar a sus clientes a largo plazo “Willieøøs Way es una recopilación fascinante de historias de servicio al cliente de la vida real que realmente marcan la diferencia. Se trata de construir su marca, un cliente a la vez. Lea cómo el entusiasmo, la confianza y la sinceridad pueden impactar a sus clientes, aumentar sus ingresos e impactar sus resultados. Este es el mejor libro que he leído sobre servicio al cliente en mucho tiempo”. Joe Scarlett, presidente de la junta directiva de Tractor Supply Company

“Van Hooser dio en el blanco con un excelente manual de instrucciones sobre las claves para un extraordinario servicio al cliente. No tengo ninguna duda de que las empresas y los profesionales de servicio al cliente de prácticamente todos los sectores encontrarán valor y conocimientos nuevos en las páginas de esta joya brillantemente escrita”. Richard G. Kelley, Director de Capacitación en Ventas, Norteamérica Axcan Pharma, Inc.

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