en 6 cuotas de

EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 45 días después de tu compra

Vendido por ESMERALDA BOOKS

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa DĂ©bito
Maestro
Cabal DĂ©bito
Mastercard DĂ©bito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
The Arts and the Creation of Mind (Paperback)
Autor
Elliot W. Eisner
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Yale University Press
Tapa del libro
Blanda

Otras caracterĂ­sticas

ISBN
9780300105117

DescripciĂłn

Somos una librerĂ­a que se dedica a traer libros importados, trabajamos con los principales proveedores internacionales y editoriales, siendo nuestros libros originales y asegurando la calidad del mismo.
Una vez realizada la compra el proveedor envĂ­a el libro a nuestro deposito para su despacho, una vez despachado se envĂ­an los datos para su seguimiento.
Brindamos garantĂ­a sobre nuestros libros y MercadoLibre asegura su dinero hasta que reciba el libro de conformidad.
EL COSTO DE ENVIO ES GRATIS. SE REALIZAN ENVIOS A TODO EL PAIS.
El plazo de entrega del libro hasta su puerta es de 29 dĂ­as aproximadamente.
Contamos con gran catalogo de libros, si no lo tenemos publicado lo conseguimos.
Cualquier duda o consulta estamos a su disposiciĂłn.

ESMERALDA BOOKS.

DescripciĂłn: Offering a rich array of examples, Eisner describes different approaches to the teaching of the arts and the virtues each possesses when well taught. He discusses especially nettlesome issues pertaining to the evaluation of performance in the arts. Perhaps most important, Eisner provides a fresh and admittedly iconoclastic perspective on what the arts can contribute to education, namely a new vision of both its aims and its means. This new perspective, Eisner argues, is especially important today, a time at which mechanistic forms of technical rationality often dominate our thinking about the conduct and assessment of education.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!