Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Multicolor

¡Última disponible!

Vendido por MENENDEZMICHELLE20221122185805

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Laud Yuequin "Moon" con forma de luna llamado Guitarra Luna
4 cuerdas
Extension 2 1/2 octavas
Altura total 66 cm
Diametro de la caja 36 cm
Impecable!

Según la tradición, el instrumento se inventó en China durante la dinastía Jin (265–420). El ruan, otro instrumento chino, es el antepasado de los yueqin. El nombre Yueqin se aplicó una vez a todos los instrumentos con una caja de resonancia en forma de luna, incluyendo el ruan sin embargo, yueqin ahora se aplica a una categoría separada de la familia ruan.

Es un instrumento importante en la orquesta de ópera de Beijing, que a menudo asume el papel de instrumento melódico principal en lugar de la sección de cuerdas arqueadas. Los trastes de todos los laúd chinos son altos, de modo que los dedos nunca tocan el cuerpo real, distintivamente diferente de los instrumentos con trastes occidentales. Esto permite un mayor control sobre el timbre y la entonación que sus contrapartes occidentales
Los instrumentos de 4 cuerdas a menudo están afinados a A D a d; sin embargo, en la práctica reciente, el instrumento está afinado G D (por quintas)para que los ejecutantes modernos de liuqin y ruan puedan duplicarse fácilmente en yueqin.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!