Calificación 4.4 de 5. 43 opiniones.
43 calificaciones
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 23 h 33 min
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
EL ARTE DE TEJER 2024.
- Esta nueva edición propone 65 fascinantes modelos para tejer sin pausa. Novedosas técnicas y 10 videos tutoriales imperdibles.
- 4 secciones con múltiples diseños para elegir: Moda, Niños y niñas, Bebés y Deco.
- Diferentes niveles de dificultad y variedad de técnicas para aprender.
- Recomendado, comenzar con los de nivel fácil y luego ir subiendo de nivel para aprender paso a paso con la práctica.
- Cada diseño tiene explicaciones detalladas, diagramas de punto, moldería y/o ayuda de esquemas con fotos a todo color para que ver todos los detalles
- Moda: suéteres poleros, prendas desiguales, chales, boinas, carteras, guantes, maxi pollera, chalecos y más.
- Bebés: bodies, mantas, saquitos y bombachudos.
- Niños: suéteres, chalecos, sacos con trenzas y volados.
- Deco: mantas, almohadones y más accesorios para decorar tu casa.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión |
Opiniones destacadas
14 comentariosEl producto destaca por su buena calidad de papel e impresión. Las ideas presentadas son lindas y creativas, manteniendo el estándar de ediciones anteriores. Es un libro que ha sido apreciado a lo largo de los años por su consistencia y calidad.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Esté libro es para tejer con dos agujas y enseñan a tejer con agujas circulares. Las ideas son muy lindas y creativas. Y hay ropa para tejer para bebés, niños, mujeres y hombres. La calidad del papel es muy buena y la impresión también. Me gusta mucho. Muchas gracias.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto.
Calificación 5 de 5
Muy bueno! excelente.
Calificación 4 de 5
Muy bueno.